Cómo descargar el archivo ISO de Windows 11 sin la herramienta de creación de medios

¿Desea descargar la última versión del archivo de imagen ISO de Windows 11 de Microsoft? ¿No desea utilizar la herramienta de creación de medios para descargar Windows 11 ISO? Esta guía verá cómo descargar Windows 11 ISO sin usar la herramienta de creación de medios.


Descarga de Windows 11

Como recordará, los usuarios de PC tuvieron que usar la Herramienta de creación de medios para descargar el archivo ISO de Windows 10. Solo los usuarios que ejecutan otros sistemas operativos podían descargar Windows 10 ISO sin la herramienta de creación de medios.

Sin embargo, con Windows 11, Microsoft permite que todos los usuarios descarguen Windows 11 ISO sin utilizar la herramienta de creación de medios. Entonces, sí, puede descargar el archivo ISO de Windows 11 directamente desde los servidores de Microsoft, al igual que descarga cualquier otro software.

Así es como puede descargar Windows 11 ISO sin la herramienta de creación de medios.

NOTA: Además de las computadoras que ejecutan todas las versiones del sistema operativo Windows, este método funciona en dispositivos Mac, Linux, Android e iOS.

Descargue Windows 11 ISO sin la herramienta de creación de medios de Microsoft

Paso 1: Visita esta pagina de microsoft en cualquier navegador web.

Paso 2: Desplácese hacia abajo en la página web para ver Descargar imagen de disco de Windows 11 (ISO) sección. Aquí, en el menú desplegable, seleccione ventanas 11 y haga clic en el Descargar botón.

NOTA: El archivo de imagen ISO de Windows 11 incluye todas las ediciones de Windows 11. La edición correcta se puede desbloquear con la clave del producto.


descargue Windows 11 ISO sin la herramienta de creación de medios pic1

Paso 3: Una vez que haga clic en el botón Descargar, aparecerá una nueva sección llamada Seleccione el idioma del producto aparecerá justo debajo del actual. Use el menú desplegable para seleccionar el idioma de Windows 11 que desea descargar.

Haga clic en el Confirmar botón.


descargue Windows 11 ISO sin la herramienta de creación de medios pic2

Etapa 4: Al hacer clic en el botón Confirmar, aparecerá la Descarga de 64 bits botón. Clickea en el Descarga de 64 bits para comenzar a descargar el archivo ISO a su PC. El enlace de descarga es válido solo durante las próximas 24 horas.


descargue Windows 11 ISO sin la herramienta de creación de medios pic3

El tamaño del archivo de imagen ISO es de aproximadamente 5,1 GB. Tenga en cuenta que Windows 11 no está disponible en versión de 32 bits. Por lo tanto, no tiene más opción que descargar e instalar solo el tipo de 64 bits.

Una vez que se descarga el archivo de imagen ISO, puede usar cualquier software de creación de USB de arranque para preparar la unidad USB de arranque de Windows 11.

NOTA: El archivo de imagen ISO de Windows 11 también se puede descargar con la herramienta de creación de medios. Le recomendamos que utilice la Herramienta de creación de medios si planea descargar y crear una unidad USB de arranque de Windows 11, ya que la Herramienta de creación de medios viene con una opción para preparar los medios de arranque.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.