Cómo descargar imágenes ISO de Windows 11 Dev y Beta Build

Aunque es posible que ya haya visto imágenes y videos que muestran Windows 11, la actualización real de Windows 11 estuvo disponible solo para los primeros usuarios que formaban parte del programa Microsoft Windows 11 Insider y tenían hardware compatible.

Muchos usuarios exigían a Microsoft imágenes ISO de Windows 11 para poder realizar una instalación limpia de Windows 11. Anteriormente, la única forma de usar Windows 11 era actualizar desde Windows 10 en el programa Insider o creando la imagen ISO de Windows 11 de fuentes de terceros.

Afortunadamente, Microsoft ha lanzado oficialmente las imágenes ISO de Windows 11 en Dev y Windows 11 Beta, que los usuarios interesados ​​pueden descargar oficialmente desde su sitio web.

En este artículo, lo llevaremos a través de una guía detallada sobre cómo descargar imágenes ISO de Windows 11 Dev y Beta build. Pero antes de eso, sepamos un poco sobre lo que Microsoft ha preparado en Windows 11 hasta ahora.

Novedades de Windows 11

Si no ha sintonizado mucho con las noticias de Windows 11, permítanos guiarlo a través de una descripción general rápida de algunas características clave del sistema operativo Windows 11.

  • Experiencia de interfaz de usuario actualizada: Windows 11 trae cambios al diseño visual con nuevos íconos y temas de color que hacen que la interfaz se vea animada, moderna y actualizada.
  • Tienda de Microsoft actualizada: Además de la selección de aplicaciones existente, la nueva tienda de Microsoft ahora contará con aplicaciones de escritorio Win32 y aplicaciones de Android de la tienda de aplicaciones de Amazon.
  • Barra de tareas centralizada con widgets: La barra de tareas de Windows y el menú Inicio ahora están enfocados en el centro, en lugar de en los bordes. Además, podrá acceder a sus widgets dentro de la barra de tareas.
  • Mejor integración con los equipos de Microsoft: Microsoft Teams ahora está integrado con Windows 11. Por lo tanto, le brinda un mejor acceso a las ventanas de chat de su equipo y le permite realizar llamadas fácilmente.
  • Diseños de Snap y Grupos de Snap: Con «Snap Layouts», puede organizar las ventanas abiertas de diferentes maneras, lo que lo ayuda a realizar múltiples tareas en diferentes ventanas.

Además, con «Snap Groups», puede pedirle a Windows que recuerde su diseño y conjunto de aplicaciones favoritos para que pueda abrir su combinación preferida de aplicaciones en su estilo de diseño favorito.

Incluso hay más características que hacen que Windows 11 sea realmente atractivo para cualquiera que busque una experiencia renovada de Windows.

Diferencias entre las imágenes ISO de Windows 11 Dev y Beta

Si está confundido acerca de por qué hay dos imágenes ISO diferentes de Windows 11, es decir, Windows 11 Dev ISO Image y Windows 11 Beta ISO lanzadas por Microsoft, comencemos explicando lo mismo.

Windows 11 está en desarrollo y la empresa lo está probando con expertos en dos canales diferentes; Desarrollo y Beta.

Los «ISO de compilación de desarrollo de Windows 11” está dirigido a expertos técnicos a los que les encanta experimentar todo lo nuevo con Windows 11. Es posible que las características de la compilación de desarrollo no estén en su forma final e incluso que no lleguen a la compilación final.

Por lo tanto, se espera que la compilación Dev tenga su propio conjunto de errores y problemas que se solucionarán en versiones futuras.

Por otro lado, el “ISO de compilación beta de Windows 11” se enfoca en desarrolladores novatos y entusiastas de la tecnología que desean experimentar un Windows 11 más estable, con características que están casi pulidas para el lanzamiento oficial y están listas para ser probadas por los usuarios.

Descargar imágenes ISO de Windows 11

Visita el página oficial de descargas de Windows 11 Insider Preview haciendo clic aquí.

Desplácese hacia abajo hasta que encuentre el cuadro desplegable para Seleccione la edición de Windows 11.

Seleccionar edición de Windows 11

Seleccione la versión ISO de Windows 11 Insider Preview según su elección (ya sea canal Dev o canal Beta) y luego haga clic en Confirmar.

Seleccione el idioma del producto de Windows 11

Ahora, debe seleccionar el Idioma del producto. Elija su idioma preferido de la nueva lista desplegable y luego haga clic en Confirmar.

Enlace de descarga de imagen ISO de Windows 11

Ahora el aparecerá el enlace de descarga como un botón con el título “Descarga de 64 bits“. Haga clic en este botón y comenzará la descarga del archivo ISO a su PC.

Ahora que tomó las imágenes ISO de Windows 11 y está planeando realizar una instalación limpia de Windows 11 en su dispositivo usando estas imágenes ISO, luego asegúrese de que su sistema cumpla con los requisitos mínimos que se enumeran a continuación:

  • Procesador de doble núcleo de 1 GHz y 64 bits o SoC (System on Chip).
  • RAM de 4GB
  • 64 GB de espacio libre en disco.
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 12 con controlador WDDM 2.0.
  • Compatibilidad con arranque seguro y UEFI.
  • TPM (Módulo de plataforma segura) versión 2.0.
  • Pantalla HD de 720p de 9 pulgadas con 8 bits por canal de color.
  • Conectividad a Internet.

podrías estar interesado en leer nuestra publicación de blog sobre cómo verificar si su dispositivo puede ejecutar Windows 11

Si llegó a esta línea, esto confirma que su dispositivo cumple con todos los requisitos para instalar Windows 11. Puede consultar nuestra publicación detallada sobre cómo instalar Windows 11 en su dispositivo.

Mientras instala Windows 11, si ve un mensaje de error, es decir, esta PC no puede ejecutar Windows 11, haga clic en el enlace para verificar la solución para solucionarlo.

Le recomendamos encarecidamente que no instale Windows 11 en su computadora portátil principal porque ambas versiones no son completamente estables. Instálelo en el dispositivo secundario o en una máquina virtual.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.