Cómo descargar iMessage para Windows 10 – Guía completa

El último sistema operativo de Microsoft para ordenadores personales, tabletas, dispositivos empotrados y el internet de las cosas, etc. en Windows 10.

iMessage para Windows está siendo ampliamente utilizado por los usuarios de PC, junto con los beneficios de muchas características adicionales que las versiones anteriores del sistema operativo para el mismo.

Hay un momento en el que los usuarios de Windows quieren usar una aplicación o software de Apple en su sistema de Windows. Una de esas aplicaciones más deseables es – iMessage.

¿Qué es iMessage?

iMessage es básicamente una aplicación de mensajería destinada sólo a los usuarios de Apple, que es bastante popular y ampliamente utilizada en el mercado. Por otro lado, usar esta aplicación para los usuarios de iOS es pan comido mientras que para los usuarios de Windows, se convierte en un proceso un poco engorroso.

Pero con la ayuda de algunas herramientas y emuladores, los usuarios de Windows también pueden utilizar iMessage for Windows App .

Si también tienes un dispositivo de Windows y quieres usar el iMessage en tu dispositivo de Windows fácilmente, entonces has llegado al lugar perfecto. A continuación te explicamos cómo puedes descargar y utilizar iMessage para Windows 10/7 y 8.1.

iMessage para Windows 10 – Cómo se usa

Una vez que hayas terminado de instalar el emulador, verás que todo el panorama de tus ventanas de alguna manera se ha convertido en un tipo muy similar al de Mac. Primero tendrás que descargar el emulador llamado iPadian. En conclusión, los emuladores son el software ideal para ejecutar aplicaciones en las plataformas.

Así que todo lo que tienes que hacer es conseguir un Emulador iOS . Para ello, debes tener un Emulador iOS iPadian . También puedes usar muchos otros emuladores iOS . Puedes encontrarlos en Google.

Si crees que es una aplicación de Apple para chats con algunas grandes características pero como podría un usuario de Windows usarla. Bueno, en este artículo vamos a contaros los trucos con los que podéis acceder a iMessage en vuestro sistema Windows.

Sí, lo escuchaste bien y crees en lo que vamos a mencionar aquí, es genuino, libre, autenticado y 100% funcional. Así que empecemos sin más demora…

También lee: Aplicación iCloud para Windows 10

Truco 1: Usar el Escritorio Remoto de Chrome

Este truco es bastante asombroso si tienes el escritorio de Mac y Windows delante de ti. Una guía paso a paso para lo mismo es la siguiente:

Paso 1: En primer lugar, descargue » Chrome Remote Desktop » en ambos dispositivos con la ayuda de un navegador.

Paso 2: Luego haga clic en una opción como » Añadir a Chrome » y espere hasta que la descarga se complete.

Paso 3: Una vez que haya descargado, proceda a instalarlo en ambos sistemas.

Paso 4: En el panel de «Examinar aplicaciones», puedes ver una opción como «Lanzar aplicación».

Paso 5: En tu sistema o dispositivo Mac, puedes ver «descargar el instalador de chrome remote desktop host».

Paso 6: Ahora en su dispositivo Mac, establezca el «Pin de seguridad o contraseña» para acceder a otra pantalla de Windows.

Paso 7: En tu sistema Windows, intenta localizar un dispositivo remoto de Mac y haz clic en él para compartir la pantalla de Windows con Mac.

Paso 8: Ahora que la pantalla de tu ventana puede ser mostrada en Mac, puedes obtener iMessage usando Chromebook.

Truco 2: Usar el emulador de androides Bluestacks

Como hemos mencionado antes, que iMessage esté destinado únicamente a los usuarios de iOS y que los usuarios de Windows lo utilicen no es un proceso tan fácil ni sencillo. Así que si eres un usuario de Windows y quieres tener la aplicación iMessage en tu dispositivo, puedes obtenerla usando un emulador conocido como «Bluestacks».

Es uno de los emuladores más conocidos y permite a los usuarios de Windows utilizar aplicaciones o software que están destinados a otras plataformas como iOS, Android, etc. El uso de Bluestacks para obtener iMessage en tu sistema Windows se explica en los siguientes pasos:

Paso 1: En primer lugar, descargar «Bluestacks» con un navegador.

Paso 2: Después de descargar la instalación de Blustacks en su sistema Windows.

Paso 3: Después de la instalación exitosa, abrir las Bluestacks.

Paso 4: En el cuadro de búsqueda escriba «iMessage», y luego localícelo.

Paso 5: Después de localizar iMessage en Bluestacks , puedes usarlo sin problemas.

Truco 3: Emulador UseiPadian

Al igual que Bluestacks, hay otro emulador en el que puedes confiar para obtener iMessage en tu sistema Windows. iPadian se considera una fuente más fiable y una ventaja para los usuarios de Windows. ¿Cómo se puede usar un iPadian para obtener iMessage en la plataforma Windows? Averigüémoslo.

Paso 1: Abre tu navegador favorito y busca iPadian.

Paso 2: Localiza su sitio web oficial y descárgalo desde allí a tu sistema Windows.

Paso 3: Después de la descarga exitosa de Padian, instala su archivo exe descargado.

Paso 4: Después de la instalación, abre el iPadian.

Paso 5: Aceptar todos los términos y condiciones y proceder.

Paso 6: Una vez que todos los pasos de la instalación se han realizado con éxito, puedes ver la pantalla de inicio del iPadian.

Paso 7: En el cuadro de búsqueda, escriba iMessage y busque. Una vez que lo encuentres, ábrelo y ya puedes irte.

Truco 4: Usar Cydia

También puedes usar Cydia para usar iMessage en el sistema de Windows. El proceso por pasos para el cual es como sigue:

Paso 1: En primer lugar, descargar Cydia de un navegador.

Paso 2: Después de la descarga, instálalo.

Paso 3: Después de una instalación exitosa, abre el Cydia.

Paso 4: Buscar » Mensajes remotos».

Paso 5: Proceda a Ajustes y elija Mensajes remotos .

Paso 6: Elija la opción de autenticación de usuario y actívela.

Paso 7: Crea un nombre de usuario y una contraseña y asegúrate de que tu iOS y Windows estén conectados a la misma wifi.

Paso 8: Abra su navegador en el sistema y luego introduzca la dirección IP en la pestaña de habilitar e introduzca los dos puntos.

Paso 9: Haga clic en el botón Intro, rellene los detalles y la configuración habrá terminado. Ahora has terminado y puedes obtener iMessage de esta manera para tu plataforma Windows.

Gracias por leer este artículo sobre cómo descargar e instalar iMessage para Windows 10/7/8.1 . Si todavía tienes problemas, entonces comenta abajo.

Originally posted 2020-10-03 23:53:57.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *