Cómo descargar Media Feature Pack para Windows 11 N y KN

oferta nordvnp

Si usa Windows 11 N y la edición KN, entonces hay buenas noticias para usted. Media Feature Pack ahora está disponible para descargar para ambas ediciones.

FYI, Windows 11 N y Windows 11 KN son ediciones especiales de Windows 11 dedicadas a las regiones de Europa (N) y Corea (KN). Ambas ediciones hicieron su aparición después de que la Comisión Europea obligara a Microsoft a proporcionar ediciones especiales.

Las ediciones Windows 11 N y KN tienen todas las características vitales que ofrecen otras ediciones de Windows 11, excepto la aplicación Música, el Reproductor de Windows Media, Películas y TV, Grabadora de voz y varios códecs necesarios para reproducir archivos de audio y videos.

Cómo descargar Media Feature Pack para Windows 11 N y KN

En caso de que usted sea el que quiera tener todas las funciones mencionadas anteriormente, puede obtenerlas simplemente instalando Media Feature Pack para Windows 11 N y KN. Aprendamos cómo hacerlo:

Lanzamiento Aplicación de configuración en Windows 11 presionando GANAR + YO Combinación de llaves.

Cambiar a aplicaciones categoría en el lado izquierdo y luego en el lado derecho, Características opcionales.

características opcionales en la aplicación de configuración en Windows 11

Aquí, haga clic en el Ver características botón al lado de “Agregar una característica opcional“.

Ver características en la aplicación de configuración en Windows 11

Al instante, se abrirá el cuadro de diálogo para el mismo. Aquí, busca Paquete de características multimedia. Una vez que aparezca, en los resultados, marque la casilla junto a él y luego haga clic en Siguiente.

Característica del paquete de medios en Windows 11

Aquí en esta pantalla, debe hacer clic en el Instalar en pc botón. Y esto instalará instantáneamente Media Feature Pack en su edición de Windows 11 N y KN.

instalación de la característica del paquete de medios

Una vez finalizada la instalación, obtendrá las siguientes funciones, códec y aplicaciones en su dispositivo:

Lo bueno es que también puede descargar un códec o aplicación individual de Microsoft Store.

¡Eso es todo!

¿Por qué no prueba este tutorial para instalar las funciones de Media Pack en Windows 11? Si tiene alguna consulta relacionada con este tutorial, no dude en contactarnos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.