Cómo descargar videos de IGTV en iPhone (solución alternativa)

oferta nordvnp

¿Quieres descargar videos de IGTV en iPhone para verlos sin conexión? La siguiente publicación de blog lo guiará en la solución.

Cómo descargar videos de IGTV en iPhone

Recientemente, Instagram presentó una nueva aplicación llamada IGTV. Permitió a los usuarios crear sus canales y compartir videos con seguidores. El propósito de lanzar la aplicación es lidiar con plataformas gigantes para compartir videos como YouTube y Snapchat.

Con la aplicación, puede cargar videos y ver videos de otros creadores de Instagram. Es diferente de otras plataformas para compartir videos porque le permite ver los videos como si usara su teléfono en pantalla completa y en forma vertical. Aparte de eso, la carga de videos no se limita a un minuto; puede durar hasta una hora.

Como cualquier otra plataforma para compartir videos, IGTV restringe a los usuarios la descarga de videos, ahora está bien y no tiene nada de malo. Pero deberían haber brindado a los usuarios la opción de desconectar los videos de IGTV. Dado que la aplicación es nueva, estoy bastante seguro de que pronto presentarán esta opción.

Mientras ve videos en IGTV, ¿encuentra un video útil que desea guardar en su teléfono para verlo sin conexión? En esta situación, la única opción que tiene es tomar la ayuda de una aplicación web de terceros para descargar videos de IGTV.

En caso de que tenga un teléfono Android, puede descargar fácilmente videos IGTV, pero es complicado para el iPhone.

Para ayudar a los usuarios de iPhone, decidí escribir esta publicación de blog con instrucciones sobre cómo descargar videos IGTV en iPhone.

Nota: Antes de seguir los pasos mencionados en las próximas líneas, me gustaría decirle que use esta solución para desconectar los videos de IGTV y no para redistribuir el video bajo su etiqueta. Respetar el trabajo de OP.

Cómo descargar videos de IGTV en iPhone

1. En primer lugar, debe descargar Documentos de Readdle en su iPhone. Esta es una aplicación de administrador de archivos para iPhone, que también tiene un navegador.

Esta aplicación lo ayudará a descargar videos de IGTV y guardarlos en Camera Roll.

2. Abre la aplicación IGTV y dirígete al video que desea desconectar. En la pantalla de video, toque el Menú (Tres puntos) y desde el cuadro de diálogo seleccione ‘Copiar link.

copiar enlace de video igtv

3. Ahora abra el aplicación de documentos y luego toque en el Icono de navegación disponible en la esquina inferior derecha para cambiar a Navegador.

abrir el explorador de documentos

4. En la barra de direcciones del navegador, debe copiar y pegar esta dirección (https://www.igtvloader.com).

descargar video de igtvloader

5. Aquí, en el espacio proporcionado, debe copiar y pegar enlace del video iGTV que quieres descargar, Pulse Caja verde junto a él, y luego toque en Descargar ahora botón.

6. Espere unos segundos; aparece una ventana emergente. Aquí puedes Cambiar el nombre del vídeo y Cambiar la ubicación de descarga (la ubicación predeterminada es perfecta) y luego toque Hecho botón.

cambiar el nombre del archivo en la aplicación de documentos para iphone

Después de unos segundos, recibirá la notificación de que se descargó su video.

7. En la aplicación Documento, diríjase a Documento sección, aquí encontrará el video descargado.

8. Para mover el mismo video al carrete de la cámara, debe Elipsis (…) debajo del video, luego seleccione Moverse.

mover video igtv

Esto abrirá el ‘Mover a’ el cuadro de diálogo, aquí toque en Documento -> Fotos. Esto moverá el video al carrete de la cámara del iPhone.

pasar al carrete de la cámara

Prima – En caso de que quieras descargar videos de IGTV en un teléfono Android, luego puede descargar esta aplicación desde la tienda Google Play. Siga las instrucciones en pantalla y el video se descargará en la carpeta Descargas de su teléfono. Ya lo dije, descargar videos para teléfonos Android es fácil.

Puede que le guste consultar nuestra entrada de blog sobre Cómo ver la transmisión en vivo en Instagram en Chrome

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.