Cómo descargar Windows 11 ISO (Insider Dev Build 22000.51)

oferta nordvnp

Microsoft lanzó oficialmente la compilación 22000.51 de Windows 11 para Windows Insiders. Dado que es una compilación para desarrolladores, no es completamente estable y la compañía solo la está probando con los primeros usuarios.

En caso de que desee entregar Windows 11 antes de su lanzamiento oficial, puede obtenerlo fácilmente de Windows 10. Solo necesita inscribirse en el programa Windows Insider en Windows 10 y seleccionar recibir las próximas compilaciones en el canal Dev.

Una vez que realice estos cambios, diríjase a Configuración> Actualizaciones y seguridad> Actualización de Windows. Aquí, en el lado derecho, encontrará la compilación 22000.51 de Windows 11. A partir de ahí, simplemente puede actualizar a Windows 11.

Es posible que algunos usuarios no deseen inscribirse en el programa Windows Insider para obtener Windows 11. Todo lo que quieren son imágenes ISO de Windows 11 para poder instalar Windows 11 de forma limpia en su dispositivo o arranque dual de Windows 10 y Windows 11.

Cómo descargar la imagen ISO de Windows 11

No importa cuál sea el motivo para buscar imágenes ISO de Windows 11. La siguiente publicación de blog tiene una solución rápida sobre cómo obtener imágenes ISO de compilación de Windows 11 Dev.

Descargo de responsabilidad: la imagen ISO de Windows 11 que va a descargar utilizando la siguiente solución alternativa no proviene de una fuente oficial, sino de un tercero. Depende de ti si quieres descargarlo o no.

Abra su navegador y luego visite uupdump.net. Aquí, haga clic en el Descargar toque disponible en el menú de la izquierda.

Cómo descargar Windows 11 ISO

En esta página, haga clic en canal de desarrollo botón y obtendrá una lista de compilación con información como Arquitectura, Fecha agregada e ID de actualización

En el Columna de arquitecturaencontrará tres variantes de compilaciones de Windows 11, X64, X86y brazo64. Use compilaciones x64 para dispositivos Intel y AMD. Puede usar arm64 build para el dispositivo que ejecuta la microarquitectura arm. Por ejemplo, el nuevo procesador M1 de Apple.

Seleccionar compilación de Windows 11

Seleccione la versión correcta de Windows 11 según la arquitectura de su dispositivo. Al momento de escribir esta publicación de blog, “Windows 11 Insider Preview 10.0.22000.51 (versión conjunta)” es la última versión disponible. Haga clic en él para ir al siguiente paso.

Seleccione el idioma de Windows 11 en el volcado de UUP

Selecciona el Idioma del sistema operativo y luego haga clic en el botón Siguiente.

Seleccione la edición de Windows 11 para el que desea crear una imagen ISO. Si desea descargar una imagen ISO de una edición en particular, digamos Windows 11 Pro, marque la casilla para eso y desmarque la casilla para otra.

Seleccione la edición de Windows 11 en el volcado de UUP

Alternativamentesi desea crear una imagen ISO con varias ediciones de Windows 11, marque las casillas de todas las ediciones enumeradas.

Después de eso, haga clic en Próximo botón.

descargar y convertir a ISO

En la página siguiente, debe seleccionar el Descargar y convertir a ISO opción. Después, Crear paquete de descarga.

Instantáneamente se descargará un archivo zip en su computadora. El archivo contiene todos los archivos vitales necesarios para descargar la creación de la imagen ISO de Windows 11.

extraer archivo zip en windows 11

Extrae el archivo zip y abre la carpeta. Una vez hecho esto, encontrará varios archivos y carpetas en él.

ejecutar la herramienta de descarga uup para windows

Dependiendo del sistema operativo que ejecute su dispositivo para crear una imagen ISO, debe ejecutar uno de los archivos con el prefijo «uup_download_xxxxx.xx».

Por ejemplo, si su dispositivo host ejecuta Sistema operativo Windowsentonces necesitas ejecutar uup_download-windows. Para mac y linuxnecesitas ejecutar macos.sh y linux.sh.

Una vez que abra el archivo, el se abrirá la ventana del símbolo del sistema y comienza a descargar la imagen ISO de Windows 11. Durante este proceso, debe asegurarse de que su el dispositivo está conectado a una conexión a Internet.

descargar windows 11 iso usando uup

El proceso tomará alrededor de 10 a 15 minutos dependiendo de su conexión a Internet.

proceso de descarga de Windows

Una vez que se complete el proceso de creación de la imagen ISO, verá el siguiente mensaje:

Por último, abra la carpeta que extrajo en el paso uno. Aquí encontrarás la imagen ISO de Windows 11.

imagen iso de windows 11

Microsoft ya ha mencionado que Windows 11 estará disponible para dispositivos con arquitectura x64 bit. Entonces, con este método, podrá descargar la imagen ISO de Windows 11 de 64 bits.

Más tarde, puede usar la imagen ISO de Windows 11 para crear un USB de arranque de Windows 11 e instalarlo en su dispositivo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.