Cómo descargar y reproducir videos AV1 con WinX HD Converter Deluxe

oferta nordvnp

El códec AV1 está de moda, ¿verdad? Quiere saber cómo puede descargar y reproducir videos AV1, entonces vale la pena probar WinX HD Converter.

AOMedia Video 1 (AV1) es un códec de video de código abierto libre de regalías especialmente desarrollado para transmisiones de video a través de Internet. HEVC estuvo dominando en los últimos años, pero AVQ1 está ganando terreno y tiene un gran potencial para dominar el mercado de transmisión de video en todas las posibilidades. AV1 se ha convertido en el códec del año que ofrece nuevas funciones interesantes. AOM es iniciado por compañías de navegadores populares: Google, Microsoft, Mozilla y Apple, acompañadas de proveedores de hardware como NVIDIA, Intel, ARM y AMD.

Cómo descargar y reproducir videos AV1 con WinX HD Converter Delux

Google ya ha lanzado contenido de video con el códec AV1 para archivos pequeños y de mejor calidad. Aparte de esto, Netflix también comenzó a transmitir video con el códec AV1 en Android.

Aunque el códec AV1 tiene varias ventajas sobre otros códecs de video disponibles, ¡pero hay un problema! Hay opciones muy limitadas disponibles para reproducir videos con el códec AV1, incluso Windows 10 recientemente agregó soporte para el mismo.

Si hablamos de descargar y reproducir videos AV1 desde sitios de transmisión de videos. Por ejemplo, YouTube, Vimeo y Netflix, no hay una forma oficial de descargar videos, pero puede recibir ayuda de un programa de terceros. Vale la pena WinX HD Video Converter Deluxe.

WinX HD Video Converter Deluxe

WinX HD Video Converter Deluxe, convertidor de video todo en uno. Puede convertir, comprimir y descargar videos de sitios populares de transmisión de videos. La característica que hace que este programa sea el mejor de los demás es que también admite la descarga de videos con el códec AV1.

Descargue videos AV1 usando WinX HD Video Converter Deluxe

Descargar videos con el códec AV1 es súper fácil usando WinX HD Video Converter Deluxe. Así es como puedes hacer eso:

Descargue e instale WinX HD Video Converter Deluxe en su computadora.

A continuación, inicie el programa, haga clic en la pestaña URL, pegue el enlace del video y luego haga clic en Analizar botón. Espere unos segundos.

Seleccione el formato en el que desea descargar el video, haga clic en descargar.

Convertidor de vídeo WinX HD

El programa se puede descargar gratis con limitaciones, pero puede comprar la versión completa por $45.95.

Si realmente está buscando un programa con el que pueda descargar y reproducir videos AV1, entonces vale la pena probar WinX HD Converter Deluxe.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.