Cómo descongelar el programa de Adobe en Windows 10
Si está utilizando un programa de Adobe, digamos Adobe Audition CC en su PC con Windows 10, es posible que se haya encontrado en una situación en la que se congela o se bloquea aleatoriamente. El programa se vuelve blanco y muestra un mensaje «no responde» en el título.

La mayoría de los usuarios informan que experimentan lo mismo, especialmente cuando están haciendo muchas cosas a la vez o Adobe Premiere Pro está abierto en segundo plano.
No importa qué programa de Adobe esté usando si se congela o cuelga en su PC con Windows 10, entonces puede solucionarlo usando una solución rápida. Esto es lo que debe hacer:
Monitor de recursos abiertos en tu ordenador. Para eso, presione GANAR + R, y en el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba ‘resmon‘ y pulsa enter.
Alternativamente, puede abrir el Monitor de recursos a través del Administrador de tareas. Para eso, clic derecho en la barra de tareas > Administrador de tareas > Actuación > Monitor de recursos abiertos.

En el programa Resource Monitor, cambie a la pestaña CPU. Aquí, busque el proceso que no responde. Por lo general, encontrará ese proceso en texto rojo. Haga clic derecho en el mismo proceso y seleccione Analizar cadena de espera
Al hacer esto, se abrirá el cuadro de diálogo Analizar cadena de espera, que le mostrará dos procesos que incluyen Proceso y Subproceso. En el nombre del subproceso, habrá una palabra svchost.exe

Lo que tienes que hacer es marque la casilla del último subprocesoel que tiene svchost.exe en el nombre y luego haga clic en Finalizar Proceso.
Mágicamente, ese programa de Adobe en particular se descongelará y podrá interactuar con él nuevamente.
Consejo – El método no se limita a los productos de Adobe, sino que también puede usarlo para descongelar cualquier programa que esté usando en Windows 10.
Cosa a tener en cuenta:
Después de seguir esta solución, si los parlantes y el micrófono dejaron de funcionar, entonces no te preocupes. Esto es lo que debe hacer:
Botón derecho del ratón sobre el Icono de la bandeja de sonido disponible en la barra de tareas y en el menú seleccione Sonidos.
A continuación, debe seleccionar el Reproducción pestaña y luego hacer una haga clic derecho en su altavoz predeterminadoy seleccione Prueba. Hacer esto traerá el sonido de vuelta.
Eso es todo acerca de esta publicación de blog. Si tiene alguna consulta relacionada con estas soluciones, no dude en consultarnos. Será genial si compartes una captura de pantalla con nosotros.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)