Cómo desenfocar el fondo de las llamadas de video de Skype (aplicación de Skype para Windows 10)

oferta nordvnp

¿Limpias tu eliminación antes de hacer una videollamada en Skype? No tienes que hacerlo de ahora en adelante, gracias a la función Skype Blur Background.

desenfoque de fondo skype

Recientemente, el gigante del software agregó una nueva función, «Fondo borroso», a su servicio de videollamadas Skype. Permitió a los usuarios desenfocar el fondo durante una videollamada, lo que ayuda a las personas a concentrarse más en usted en lugar de en un hogar u oficina desordenados. La función solo está disponible para Skype para PC y Mac y no para un teléfono.

El desenfoque de fondo de Skype es una característica opcional, depende de usted si desea usarla o no. Si desea ocultar lo que hay detrás de usted durante la llamada de las personas en otros extremos, créame, es una característica que vale la pena probar.

Por ejemplo, estás en casa y tienes que atender una llamada importante, pero tu habitación está desordenada. En esta situación, el desenfoque de fondo es un salvavidas. Borrará todo en el fondo y todo el foco estará en ti durante la llamada.

La función Fondo azul de Skype utiliza IA que está bien entrenada para detectar la forma humana que incluye el reconocimiento de la cara, el cabello, los brazos, las manos y, además, para enfocarse solo en usted.

Desenfoque de fondo en las videollamadas de Skype

Si usted es uno de los usuarios que encontró esta función útil y quiere probarla, aquí le mostramos cómo habilitar y usar la función Desenfoque de fondo de Skype:

Inicie la aplicación de Skype en su computadora. Asegúrate de estar usando la última versión de la aplicación.

Inicia una videollamada con tu amigo. O si recibes una llamada de alguien.

Debe dirigirse a la parte inferior de la pantalla y hacer clic en el Mas opciones (…) icono. Si está utilizando la aplicación de Skype para Windows 10 que viene preinstalada, así es como se verá la configuración:

desenfoque de fondo en skype para la aplicación de windows 10

En el menú, seleccione “Desenfocar mi fondosimplemente enciéndalo moviendo el control deslizante.

En caso de que estés usando la versión de escritorio de Skype (v8.95) para todas las versiones de Windows, los pasos son diferentes. Esto es lo que tienes que hacer

Clickea en el Mas opciones (…) icono y en el menú seleccione Elija efecto de fondo.

Elija la opción de efecto de fondo en la videollamada de Skype

Él Configuración de audio y vídeo se abrirá el cuadro de diálogo. Aquí, debes dirigirte a Elige el efecto de fondo sección y seleccione Difuminar.

Opción de desenfoque en la configuración de audio y video

Hacer esto desenfocará instantáneamente el fondo en ambas versiones de la aplicación de Skype. Mira la siguiente captura de pantalla:

Cómo desenfocar el fondo en las videollamadas de Skype

Metodo alternativo

También puede habilitar la función Fondo borroso desde la configuración de Skype. Esto es lo que debe hacer:

En la aplicación de Skype para Windows 10esto es lo que debe hacer:

Durante el clic Chat reciente opción disponible en la esquina superior derecha, haga clic en el Más icono (…) y luego del menú seleccionar Ajustes.

desenfoque de fondo skype para windows 10

En la ventana Configuración, cambie a ‘Audio Video.

A continuación, en el panel derecho debajo de Vista previa de la cámara, debería ver lo mismo “Desenfocar mi fondo» opción. puedes convertirlo SOBRE. Ahora vuelve a llamar.

desenfoque de fondo aplicación de escritorio de skype

En la aplicación de escritorio para Skypesi aún no estás en la llamada, puedes ir a Mas opciones > Ajustes > Configuración de audio y vídeo. Aquí, seleccione Difuminar opción enumerada bajo Elige el efecto de fondo.

Microsoft introdujo recientemente un fondo personalizado para videollamadas en la última versión de la aplicación de escritorio de Skype v8.59 o posterior. Tal vez te interese leer cómo configurar un fondo personalizado en Microsoft Teams.

¿Qué piensas sobre la función de fondo azul de Skype? ¿Está funcionando correctamente? Nos encantaría saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.