Cómo deshabilitar Avast Antivirus temporalmente

oferta nordvnp

¿Quiere desactivar Avast Antivirus temporalmente? Es muy fácil de hacer. La publicación del blog tiene instrucciones sobre cómo hacerlo.

como deshabilitar temporalmente avast antivirus

Si está utilizando Avast Antivirus como antivirus predeterminado para su computadora, es posible que se haya enfrentado a una situación en la que no puede instalar software, controladores y otras aplicaciones importantes.

No es el problema de Avast Antivirus, pero cualquier programa antivirus puede ponerte en esta situación.

Por lo general, sucede cuando el programa antivirus no reconoce el programa que está instalando. Ahora qué, ¿olvidarse de instalar el software? Por supuesto que no.

Si realmente cree que el programa que está tratando de instalar es seguro y lo ha descargado de una fuente genuina, entonces puede instalar el programa deshabilitando temporalmente Avast Antivirus.

Cómo deshabilitar Avast Antivirus temporalmente

Cualquiera que sea la razón por la que desee desactivar avast antivirus, así es como puede hacerlo:

Clickea en el Icono de triángulo disponible en el lado izquierdo de la barra de tareas de Windows 10. Esto lanzará el Área de notificación.

Aquí, debe hacer clic derecho en el Icono de Avast Antivirus. Esto le mostrará opciones relacionadas con la suite de seguridad.

A continuación, debe seleccionar el control de escudos de Avast. Encontrarás cuatro opciones diferentes que incluyen:

  • Desactivar durante 10 minutos
  • Deshabilitar por 1 hora
  • Deshabilitar hasta que se reinicie la computadora
  • Deshabilitar permanentemente
Deshabilitar temporalmente avast antivirus

Dependiendo de su requerimiento, puede seleccionar cualquier opción. Si desea desactivar temporalmente el antivirus Avast, puede optar por las tres primeras opciones.

Para deshabilitar Avast Antivirus permanentemente, puede seleccionar la opción Deshabilitar permanentemente.

Después de seleccionar una opción, se abrirá un cuadro de diálogo rápido que le pedirá su confirmación. Haga clic en Sí para continuar.

¡Eso es todo!

Así es como puede desactivar Avast Antivirus. Espero que encuentre útil esta publicación de blog. Me encantaría saber de ti en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.