Cómo deshabilitar ‘Buscar destacados’ en Windows 11 y Windows 10

oferta nordvnp

Microsoft anunció recientemente una ingeniosa actualización para Buscar en Windows 11 y Windows 10 llamada Destacados de búsqueda que resaltará momentos interesantes en el tiempo del mundo que lo rodea y en su organización.

¿Qué es Search Highlights en Windows 11 y Windows 10?

La función Buscar aspectos destacados, cuando está habilitada, actualizará periódicamente el contenido que incluye ilustraciones divertidas que lo ayudarán a mantenerse productivo, estar conectado y descubrir más. Las sugerencias en el cuadro de búsqueda le darán una idea de lo que debería ver en la página de inicio de búsqueda.

Cómo habilitar Search Highlight en Windows 11 y Windows 10

Encontrará momentos interesantes y notables que incluyen aniversarios, días festivos y momentos educativos en su región y en todo el mundo. También encontrará aspectos destacados que tienen de especial el día de hoy.

Encontrará contenido adicional en el cuadro de búsqueda relacionado con el contenido diario, como la palabra del día y los grandes momentos de hoy. Búsquedas de tendencias, Microsoft Rewards y mucho más. Por supuesto, podrá buscar archivos, configuraciones, aplicaciones y respuestas rápidas en la web.

Microsoft ha comenzado a implementar las funciones de Search Highlights en Windows 11 y Windows 10. Aunque es una característica ingeniosa que se agrega al sistema operativo Windows, es posible que a algunos usuarios no les resulte útil y les gustaría cambiar al menú Inicio clásico.

Deshabilitar los aspectos destacados de búsqueda en Windows 11 y Windows 10

Afortunadamente, es posible deshabilitar la función Buscar destacados en Windows 11 y Windows 10 y en esta publicación de blog, compartiremos todo el método con instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo:

ventanas 11

Inicie la aplicación Configuración presionando GANAR + YO combinación de teclas

En la aplicación Configuración, debe seleccionar Privacidad y seguridad > Configuración de búsqueda.

Aquí, debe mover el control deslizante para «Mostrar destacados de búsqueda» para Posición APAGADO.

ventanas 10

Botón derecho del ratón en el barra de tareas y seleccione Búsqueda y luego apagarlo.

Alternativamentetú también puedes use el Editor del Registro o el Editor de Políticas de Grupo para deshabilite la función Buscar aspectos destacados en Windows 11 y Windows 10 (Los pasos son comunes para ambos sistemas operativos Windows). Aprende, cómo hacer eso:

Editor de registro

Clickea en el Icono de búsqueda y tipo gpedit.msc y cuando Editar política de grupo aparece la opción, haga clic para abrirla.

gpedit

En el Editor de directivas de grupodebes dirigirte a: Computer Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Search.

Permitir búsqueda destacada

En el lado derecho, busque “Permitir destacados de búsqueda“. Haz doble clic en él y en la ventana que se abre, establezca la opción en Permitir o Desactivar.

Editor de registro

Clickea en el Icono de búsqueda y tipo regeditar y cuando Editor de registro aparece en los resultados, haga clic para abrirlo.

En el Editor del Registro HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsWindows Search

habilitar contenido dinámico

En el lado derecho, busque Habilitar contenido dinámico en WSB valor DWORD y establezca los siguientes datos de valor:

  • O para deshabilitar la función de búsqueda destacada
  • 1 para habilitar la función Buscar destacados

Desafortunadamente, la actualización de la función Search Highlights no llega a mi PC, pero es posible que ya la tengas. Entonces, si no le gusta, puede usar estas formas de deshabilitar la función Buscar aspectos destacados en Windows 11 y Windows 10.

¿Por qué no lo intentas y nos avisas si te resulta útil? Además, siéntase libre de compartir por qué desea deshabilitar la función de búsqueda destacada.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.