Cómo deshabilitar el desvanecimiento de pestañas en el navegador Microsoft Edge

oferta nordvnp

Microsoft introdujo recientemente una característica genial de «Pestañas dormidas» que ayuda a evitar que los recursos de hardware se desperdicien en pestañas del navegador no utilizadas. Con la última versión, la compañía implementó otra característica asociada con las pestañas para dormir llamada Tab Fading.

Entonces, ¿qué es la función de desvanecimiento de pestañas en Microsoft Edge? La función, cuando está habilitada, agrega un efecto de desvanecimiento en la página web dentro de las pestañas para las cuales el modo de «reposo» está activado. La función de desvanecimiento de pestañas no afecta la página web que se ejecuta en la pestaña y, una vez que vuelve a estar activo en esa pestaña, el efecto de desvanecimiento también se elimina automáticamente.

Aunque no hay duda sobre la efectividad de la función de pestañas para dormir, el efecto de desvanecimiento de pestañas que se aplica en las pestañas para dormir es algo que molesta a muchos usuarios.

Cómo deshabilitar el desvanecimiento de pestañas en Microsoft Edge

En caso de que no seas fanático de la función Edge Tab Fading y te gustaría desactivarla, lo bueno es que es posible. La siguiente publicación de blog tiene instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo:

Inicie Microsoft Edge y luego haga clic en Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

Microsoft Edge le permite deshabilitar la función de desvanecimiento de pestañas

Cambiar a la Sistema pestaña y luego, en el lado derecho, diríjase sobre el ‘Guardar recursos‘ sección. Aquí encontrarás el que dice “Pastillas para dormir que se desvanecen”. Cambie el control deslizante junto a él a la posición APAGADO

Una vez que deshabilite la función de pestaña Desvanecimiento en Edge, esto solo deshabilitará el efecto de desvanecimiento en las pestañas Dormir y no deshabilitará las pestañas Dormir.

¡Viola! La función de desvanecimiento de pestañas está completamente deshabilitada ahora.

Puede seguir los mismos pasos discutidos para habilitar el desvanecimiento de pestañas en el navegador Edge. Todo lo que necesita hacer es mover el interruptor a la posición ON.

Además de habilitar/deshabilitar la función de pestaña que se desvanece, el Microsoft Edge le permitirá agregar sitios específicos a una lista de excepciones que les impide pasar al «modo de suspensión».

Para eso, necesitas usar “Ponga las pestañas inactivas en suspensión después de la cantidad de tiempo especificada:” y usando el menú desplegable y seleccione el tiempo de espera deseado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.