Cómo deshabilitar el Escudo de comportamiento de Avast

oferta nordvnp

¿No eres un gran fanático de Avast Behavior Shield? ¡Mejor apágalo! La publicación del blog lo guiará sobre cómo deshabilitar Avast Behavior Shield.

Cómo deshabilitar Avast Behavior Shield - 2019

Avast después de superar a AVG, la empresa comenzó a compartir tecnologías entre ambos productos. Agregaron la función de seguridad del escudo de comportamiento AVG en Avast Free Antivirus.

Una vez que instala Avast Antivirus en su computadora, automáticamente comienza a ejecutarse en el fondo del sistema y comienza a verificar el comportamiento de los programas que se ejecutan en la computadora. Lo bueno es que también elimina los programas sospechosos que tienen código malicioso.

Si se dirige a la pestaña Procesos del Administrador de tareas, allí encontrará el proceso llamado (aswidsagenta.exe) de Avast Behavior Shield. Este proceso tiene un impacto muy bajo en los recursos del sistema, por lo que no hay problema si se ejecuta en segundo plano.

Entonces esto explica ¿Qué es el Escudo de comportamiento de Avast?, ¿derecho? La respuesta es sí.

Cómo deshabilitar el Escudo de comportamiento de Avast

Pero es posible que algunos usuarios no sean muy fanáticos de Avast Behavior Shield y definitivamente quieran apagarlo o deshabilitarlo. Si eres uno de ellos, así es como puedes hacerlo:

1 . Inicie el antivirus gratuito Avast en su computadora.

2. A continuación, debe hacer clic en el Proteccion pestaña que está disponible en el lado izquierdo de la ventana del antivirus.

Escudo del núcleo de Avast Protection

Aparecerá una pantalla rápida que le mostrará diferentes funciones de Protecciones. Aquí, debe hacer clic en el botón Escudo central.

3. En la siguiente ventana, debe mover el control deslizante para «Escudo de comportamiento» para APAGADO posición.

Esto desactivará Avast Behavior Shield.

Siguiendo los mismos pasos, puede habilitarlo en cualquier momento simplemente moviendo el control deslizante para Behavior Shield a la posición ON.

Solución de problemas

Algunos usuarios informaron en Internet que después de deshabilitar el escudo de comportamiento, cuando intentaron habilitarlo nuevamente, la función comenzó a comportarse de manera anormal. Gustos

  • Avast Behavior Shield no se ejecuta en el inicio; incluso no está deshabilitado en los programas de inicio.
  • Avast Behavior Shield sigue apagándose después de reiniciar.

Así es como puede corregir este comportamiento anormal.

Solución uno

Intente instalar la última actualización disponible para Avast Antivirus. Para ello, haga clic en el icono de menú disponible en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes.

comprobar las actualizaciones de avast antivirus

A continuación, haga clic en el Actualizar. Aquí haga clic en el Buscar actualizacionessi hay alguna actualización disponible, instálela.

Reiniciar tu computadora. Esto debería solucionar el problema.

Solución dos

El método anterior no soluciona el problema, entonces el último recurso es desinstalar Avast Antivirus de la computadora. Descargue la última versión del sitio web oficial y luego instálela nuevamente.

¿Le resultó útil esta publicación de blog sobre cómo deshabilitar Avast Behavior Field? ¿Necesita más ayuda? Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.