Cómo deshabilitar el nuevo aspecto de YouTube (Polymer 2019) en Chrome y Firefox

oferta nordvnp

¿No te gustó el nuevo diseño de YouTube en una computadora de escritorio? ¡No hay problema! En esta publicación de blog, le proporcionaremos instrucciones sobre cómo deshabilitar eso en los navegadores Chrome y Firefox.

rediseño de la página de inicio de youtube 2019

A partir del 7 de noviembre de 2019, YouTube lanzó un nuevo diseño para la página de inicio del sitio web en los escritorios y su aplicación en dispositivos Android e iOS con la función «Agregar a la cola» y miniaturas más grandes. Si te gusta el rediseño de la página de inicio, ¡disfrútalo!

En caso de que no te haya gustado, ¡no hay problema! Afortunadamente, es posible volver al diseño anterior de YouTube en los navegadores Chrome y Firefox.

En primer lugar, aprendamos cómo verificar el rediseño de YouTube. Inicie Incognito o una ventana privada en el navegador y visite YouTube. Descubrirá rápidamente qué hay de nuevo si la actualización se implementa para usted. También encontrará un cuadro de diálogo con un mensaje «Nueva apariencia y funciones para la página principal de YouTube.”

Novedades en el rediseño de la página de inicio de YouTube 2019

  • Vistas previas de video de alta resolución acompañadas de títulos de videos largos y miniaturas
  • Nueva función «Agregar a la cola», la opción le permite agregar el video en la cola. La función ya está disponible en la aplicación de YouTube para Android e iOS.
  • Si desea ocultar videos de un canal en particular en la página de inicio, existe una opción para que los usuarios no recomienden ese canal.

En caso de que no seas fanático del rediseño de la página de inicio de YouTube, así es como puedes desactivarlo.

Deshabilitar el nuevo diseño de YouTube (Polymer 2019)

Tienes que visitar el enlace de YouTube deshabilitado para polímeros: https://www.youtube.com/?disable_polymer=true. Puedes marcarlo como favorito y, de ahora en adelante, usarlo para usar el diseño antiguo.

Si usa Chrome y un navegador basado en Chromium como Microsoft Edgeluego puede descargar Restore Classic for YouTube desde Chrome web store usando el siguiente enlace:

Restaurar clásico para YouTube

deshabilitar el rediseño de la página de inicio de YouTube en Chrome

Todo lo que necesita hacer es instalar la extensión y luego hacer clic en el icono de la extensión. Obtendrá dos opciones, seleccione Diseño clásico. El sitio se recargará con el diseño clásico de YouTube.

Lectura relacionada – Cómo instalar la extensión de Chrome en Edge Chromium

Si usa Firefox como navegador web predeterminado, puede restaurar el diseño clásico para YouTube usando Desactivar polímero en YouTube.

Deshabilitar polímero para YouTube

Una vez que instale el complemento, YouTube se cargará con un diseño clásico.

¿Qué piensas sobre el rediseño de la página de inicio de YouTube? ¿Te gusta o quieres desactivarlo? Háganos saber en los comentarios.

Fuente – Tecnologías

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.