Cómo deshabilitar/habilitar la función de sugerencias enriquecidas en Chrome

oferta nordvnp

Mientras busca en el navegador Chrome, si ve una imagen relacionada con su consulta en los resultados de búsqueda, no se preocupe, no está solo.

Cómo deshabilitar la función de sugerencias enriquecidas en Chrome

Muchos usuarios informan sobre lo mismo en Internet. Por ejemplo, un usuario de Reddit en este hilo compartió que cuando

Escribo «Will» en el menú de la barra de búsqueda de Chrome

Tiene una imagen instantánea de Will Smith… como amigo, tal vez estoy haciendo una pregunta, ¿no voy a ver la película de Aladdin? lol…

Ejemplo: https://i.imgur.com/51ly8NF.png

¿Cómo desactivar esta función de Chrome?

Los usuarios que no son conscientes de esto, la búsqueda de Chrome lo hace debido a su función Sugerencias de búsqueda enriquecida, la función se introdujo por primera vez como una bandera en Chrome 68, pero ahora funciona con la configuración predeterminada.

La función Sugerencias de búsqueda enriquecidas en Chrome proporciona información adicional para la consulta de búsqueda que muestra el navegador Chrome en la barra de direcciones. Los detalles adicionales incluyen una imagen de una persona, una miniatura del sitio y aún más.

En caso de que encuentre molesta esta rica función de sugerencias y quiera desactivarla, entonces esto es lo que necesita.

Deshabilitar la función de sugerencias enriquecidas en Chrome

En la barra de direcciones de Chrome, debe visitar el siguiente enlace:

chrome://flags/#omnibox-rich-entity-suggestions

Aquí, debe cambiar la configuración de Predeterminado a Habilitado y hacer clic en el botón Relanzar ahora para aplicar los cambios.

sugerencias de entidades enriquecidas

¿Cuál es su opinión sobre la función Sugerencia enriquecida de Chrome? Nos gustaría saber de usted en el comentario.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.