Cómo deshabilitar la aceleración de hardware en Firefox

oferta nordvnp

Muchos usuarios informan que no pueden encontrar la opción «deshabilitar la aceleración de hardware» en la configuración avanzada del navegador Firefox. Si te inventaste esta publicación de blog, entonces las posibilidades son una de ellas con seguridad.

Si no lo sabe, a partir de Firefox v55 (Quantum), Mozilla agregó una nueva sección de rendimiento en la configuración del navegador. En esta sección, encontrará una opción que dice «Usar la configuración de rendimiento recomendada». La configuración, cuando está habilitada, activa automáticamente la aceleración de hardware acompañada del límite del proceso de contenido.

A veces desea deshabilitar la aceleración de hardware para solucionar varios problemas relacionados con Firefox. Por ejemplo, el navegador muestra una pantalla negra al iniciarse o no se abre en absoluto. Entonces, la pregunta es cómo desactivar individualmente la aceleración de hardware en Firefox, ¿verdad?

Deshabilitar la aceleración de hardware en Firefox

Cualquiera que sea la razón para desactivar la Aceleración de hardware en Firefox, así es como puedes hacerlo:

Inicie el navegador Firefoxluego haga clic en el Menú abierto (Hamburguesa) disponible en la esquina superior derecha y seleccione Opciones.

use la configuración de rendimiento recomendada en firefox

Seleccione Generaly luego, en el lado derecho, desplácese hacia abajo hasta el Actuación sección. Aquí desmarque la casilla de la opción “Usar la configuración de rendimiento recomendada“.

usar aceleración de hardware cuando está habilitado en firefox

Al realizar este paso, desbloqueará dos opciones, una de ellas es Aceleración de hardware (habilitada con la configuración predeterminada). Aquí, desmarque la casilla «Usar aceleración de hardware cuando este disponible“.

Mira el video de YouTube:

Hacer esto deshabilitará la Aceleración de hardware en el navegador Firefox. ¡Tan simple como eso!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.