Cómo deshabilitar la aceleración de hardware en la aplicación Fotos de Windows 10

La aplicación de fotos en Windows 10 también tiene una función de aceleración de hardware. Aprendamos cómo deshabilitar la función.

La aplicación Fotos integrada de Windows 10 permite a los usuarios ver imágenes y realizar ediciones básicas para mejorarlas. Es compatible con casi todos los formatos de imagen y está repleto de características que debe tener una aplicación de visor de fotos.

La aplicación Fotos también tiene una función de aceleración de hardware y es útil cuando guarda la imagen con un efecto 3D. Mientras guarda el archivo, escribe el proyecto en un archivo de video. Durante este proceso, la función de aceleración de hardware entra en acción.

La aceleración de hardware es útil para la aplicación Fotos, pero algunos usuarios pueden ser problemáticos. Especialmente cuando usan hardware antiguo que no admite aceleración de GPU o controladores dañados.

Deshabilitar la aceleración de hardware en la aplicación Fotos de Windows 10

Si usted es el que enfrenta el problema porque la aplicación Fotos funciona correctamente debido a la Aceleración de hardware, así es como puede desactivarla:

En la barra de búsqueda del menú Inicio, escriba Fotos, y cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

Aquí, haga clic en el Elipse (…) disponible en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes.

Configuración de la aplicación Fotos en Windows 10

En la ventana de configuración de Fotos, desplácese hacia abajo hasta la sección de video y desactive las opciones para «Use la codificación de video acelerada por hardware cuando esté disponible“.

Aplicación Fotos: use codificación de video acelerada por hardware cuando esté disponible

¡Tan simple como eso!

En cualquier momento, desea volver a habilitar la aplicación Aceleración de hardware para fotos en Windows 10 y luego revertir el proceso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.