Cómo deshabilitar la función de punto verde del estado de actividad de Instagram

oferta nordvnp

Instagram ahora muestra a tu amigo cuando estás en línea, ¿no estás contento con esto? Desactive la función de estado de actividad de Instagram.

apague el indicador en línea del punto verde del estado de actividad de instagram
Imagen: theringer.com

Instagram ha lanzado muchas funciones útiles para usuarios sofisticados. Recientemente, la compañía anunció una nueva función llamada Estado de actividad. Esta función mostrará a los usuarios de Instagram cuándo sus amigos están en línea y disponibles para chatear y viceversa.

El estado de actividad de Instagram no es algo único, y dudo que esta característica genere alguna controversia en un futuro cercano.

Esta característica ya está disponible en una amplia gama de servicios y aplicaciones. Es un indicador que le dice a los usuarios si alguien está en línea o fuera de línea. Siguiendo la tendencia, la compañía decidió agregar la misma función a su aplicación para compartir fotos.

Tal vez te interese leer – Cómo ver videos en vivo de Instagram en Chrome

Desactivar la función de estado de actividad de Instagram

Cuando la función Estado de actividad de Instagram está activada, el punto verde comenzará a aparecer junto al nombre de los usuarios, lo que indica que su amigo está activo y listo para aceptar mensajes suyos, y viceversa.

Indicador en línea del punto verde del estado de actividad de Instagram

El mismo punto verde se notará en varios lugares de la aplicación de Instagram. Esto incluye las listas de amigos que se abren al compartir publicaciones de noticias y la bandeja de entrada directa.

Sin duda, es una función útil pero, por otro lado, el indicador de estado de actividad alentará a los usuarios a enviar más mensajes. ¿Qué dices?

Muchos usuarios encuentran útil esta función, pero existen otras comunidades que se preocupan por su privacidad y no quieren que sus amigos se enteren cuando se conectan.

Antes de lanzar la función, la compañía hizo la tarea completa, por eso incluyeron la opción de desactivar la función de estado de actividad de Instagram (punto verde). Si quieres hacer lo mismo, aquí tienes cómo puedes hacerlo:

1. Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono.

icono de perfil de instagram

2. En la esquina inferior derecha, hay icono de perfil de instagram, tócalo. Esto lo llevará a la pantalla de perfil de Instagram.

configuración de instagram

3. Aquí, debe tocar el botón Configuración (tres puntos) icono, disponible en la esquina superior derecha.

Configuración del estado de actividad de Instagram

4. En la pantalla siguiente, desplácese hacia abajo hasta «Privacidad y seguridad» sección. Debajo, encontrarás Estado de actividadtócalo.

desactivar mostrar estado de actividad

5. Aquí, apague el Mostrar estado de actividad moviendo el control deslizante a la posición de apagado.

6. Después de eso, elimine Instagram de la lista de aplicaciones recientes y ábralo nuevamente.

¡Eso es todo!

Una vez hecho esto, no sabrá cuándo sus amigos se conectan y viceversa.

Consejo – Desactivar la función Estado de actividad de Instagram no solo ocultará el indicador de punto verde en línea, sino que también ocultará la última marca de tiempo vista en la pantalla de Mensaje directo.

¿Mantendrá habilitada la función de estado de actividad de Instagram o la desactivará? ¿Qué te parece esta nueva característica de Instagram? Házmelo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.