Cómo deshabilitar la nueva fuente Chirp en Twitter (Web

oferta nordvnp

El gigante de las redes sociales Twitter ha presentado recientemente una nueva fuente ‘Chirp’ en su búsqueda por mejorar su visibilidad y accesibilidad entre millones de usuarios de Twitter. Ha sido desplegado en todas las plataformas.

fuente de chirrido de twitter

Según la declaración oficial de Twitter, la nueva fuente Chirp logra el equilibrio entre desordenado y nítido para amplificar la diversión y la irreverencia de un Tweet, pero también puede llevar el peso de la seriedad cuando sea necesario.

Si bien a muchos les pareció bastante único e innovador, a otros no les fue bien con la actualización. Entonces, si usted es del lote que encuentra esta fuente ‘Chirp’, un poco exagerada, puede desactivarla fácilmente a través de un método fácil y simple.

Cómo deshabilitar la fuente New Chirp en Twitter

La cuestión es que debe seguir diferentes métodos para deshabilitar la fuente chirp en una plataforma diferente. Primero, hablaremos sobre el proceso para deshabilitar la fuente Chirp en navegadores famosos como Chrome, Firefox, Edge, etc.

Deshabilitar la fuente Twitter Chirp para el navegador web

Abra su navegador predeterminado, visite Twitter.com e inicie sesión con sus credenciales.

Abrir herramientas de desarrollador usando el Ctrl+Mayús+I combinación de teclas.

Haga clic en Consola y simplemente pegue el comando: document.cookie="ab_decider=responsive_web_chirp_font_enabled=false"y pulsa enter.

Presionar F5 o F5 +Fn para actualizar la página de Twitter

deshabilitar el comando de fuente chirpt

Mientras lo hace, recuerde incluir en la lista blanca las cookies de Twitter o, de lo contrario, deberá volver a iniciar sesión en la página de Twitter con la fuente más nueva.

Además, si desea restaurar la fuente, reemplace «falso» con «verdadero» en el (los) comando (s) y ejecútelo siguiendo los pasos anteriores.

Deshabilitar la fuente Twitter Chirp en Android

La única forma de desactivar la nueva fuente Chirp en Android es no instalar la última versión de la aplicación de Twitter. Puede detener esto desactivando la opción de actualización automática de Google Play Store.

Lo que esto va a hacer es que no actualizará la aplicación de Twitter, hasta que lo haga manualmente y, como resultado, la fuente Twitter Chirp no aparecerá en su aplicación.

Nota – Hay una desventaja en este método. Hacer esto deshabilitará la actualización automática para todas las aplicaciones y tendrá que actualizar manualmente todas las aplicaciones instaladas en su teléfono.

Primero, lanzar Google Play Store y luego desde el Ajustes desactivar el “Habilitar actualización automática» opción.

Desinstalaruna aplicación de Twitter desde tu teléfono.

Al final, descargar una versión anterior de la aplicación de Twitter desde el sitio web de su elección y luego lo instalé en su dispositivo.

Aparte de la fuente New Chirp en Twitter. La nueva actualización ha pasado de los botones azules convencionales. El propósito es facilitar que los usuarios encuentren la navegación y sigan los botones de navegación vestidos de negro.

La aparición de la nueva fuente Chirp, el texto anterior se ha movido hacia el lado izquierdo.

Aún así, en caso de que no te vaya bien con la nueva fuente Chirp de Twitter, puedes tomar la ayuda de las instrucciones discutidas anteriormente para restaurar los cambios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.