Cómo deshabilitar la reproducción automática de videos en sitios en Chrome

Una de las cosas más molestas que experimentan los usuarios hoy en día es la reproducción automática de anuncios de videos en los sitios web. Aprendamos cómo deshacernos de esto.

Cómo evitar que los sitios reproduzcan videos automáticamente en Google Chrome

A veces te encuentras en una situación en la que visitas un sitio web en particular y, de la nada, un video comienza a reproducirse automáticamente en segundo plano. Este tipo de anuncios de video no solo molestan a los usuarios mientras revisan el sitio web, sino que también consumen datos gratis.

En la versión anterior del navegador Chrome, los usuarios deben habilitar esto chrome://flags/#autoplay-política marca para deshabilitar la reproducción automática de anuncios de video o deshabilitar la reproducción automática de medios en la configuración del sitio de Chrome.

Desafortunadamente, ambas opciones faltan en la última versión del navegador Chrome y no hay forma de que los usuarios puedan evitar que los sitios reproduzcan videos automáticamente.

Al momento de escribir esta publicación de blog, oficialmente no hay forma de deshabilitar este comportamiento en el navegador Chrome, pero es posible con la ayuda de una extensión de terceros llamada Deshabilitar reproducción automática de HTML5 (recargada). Evita que los sitios web reproduzcan automáticamente y precarguen reproductores de video y audio HTML5 en el navegador Chrome.

Deshabilitar reproducción automática de video en Chrome – 2020

Si no puede esperar para usar esto para detener la reproducción automática de videos en el navegador Chrome, esto es lo que debe hacer:

Descargue e instale Desactivar reproducción automática de HTML5 (recargado) desde Chrome web store. El proceso es simple, haga clic en el navegador Add to Chrome y el resto se hará automáticamente.

Una vez que se complete la instalación, el ícono de la misma comenzará a aparecer en el área de Extensión en Chrome. Haga clic en él y seleccione Opciones en el menú.

Deshabilitar las opciones predeterminadas de las extensiones HTML5 Autoplay (Reloaded)

Aquí, debe asegurarse de que bajo Defecto casilla de verificación de la sección para ambos «Deshabilitar reproducción automática» y «Desactivar precarga» está chequeado.

Cómo evitar que los sitios reproduzcan videos automáticamente en Google Chrome

¡Tan simple como eso!

Después de hacer esto, si visita cualquier sitio web, los anuncios de video no comenzarán a reproducirse a menos que haga clic en el botón de reproducción disponible en el reproductor de video. Mira la siguiente ilustración:

Cómo evitar que los sitios reproduzcan videos automáticamente en Google Chrome - 2020

¿Conoce alguna otra forma de deshabilitar la reproducción automática de anuncios en sitios en el navegador Chrome? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.