Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas en la versión gratuita de CCleaner

oferta nordvnp

A partir de la versión 5.74 de CCleaner Free, la empresa introdujo una función de Actualizaciones automáticas. Como sugiere el nombre, descargará e instalará automáticamente la última versión de CCleaner.

Los usuarios anteriores que usaban la versión gratuita de CCleaner deben visitar el sitio web y descargar e instalar la última actualización manualmente. La función de actualizaciones automáticas ya estaba disponible en CCleaner Premium, pero con la última actualización, también está disponible en la versión gratuita.

La actualización automática es una gran adición a la versión gratuita de CCleaner, pero algunos usuarios no están contentos con este cambio y lo llaman sospechoso. Es porque CCleaner64.exe se ejecuta todo el tiempo en segundo plano para buscar actualizaciones dos veces al día o cada vez que inicia el programa y, como resultado, ralentizará las computadoras, especialmente el tiempo de arranque en máquinas lentas.

Los usuarios en el mismo hilo sugirieron que el proceso de CCleaner64.exe es rastrear las actividades del usuario de la misma manera que lo hace Avast. Diferentes usuarios tienen diferentes razones para llamarlo sospechoso.

Deshabilitar la actualización automática en la versión gratuita de CCleaner

Afortunadamente, hay una opción disponible en la configuración de CCleaner mediante la cual los usuarios pueden desactivar las actualizaciones automáticas. Así es como puedes hacer eso:

Asegúrese de estar utilizando la versión gratuita de CCleaner 5.74 o superior.

A continuación, cambie a Opciones pestaña a la izquierda y luego cambiar a Actualizaciones pestaña.

Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas en la versión gratuita de CCleaner

Aquí en esta pantalla, desmarque la casilla «Mantener CCleaner actualizado automáticamente

¡Eso es todo!

¿Qué piensas acerca de que Piriform agregue la función de actualización automática en la versión gratuita de CCleaner? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Puede consultar el anuncio de lanzamiento para saber más sobre las novedades y correcciones en la última versión.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.