Cómo deshabilitar las notificaciones de aplicaciones de Samsung Galaxy A51

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog tiene instrucciones sobre cómo deshabilitar las notificaciones de aplicaciones en Samsung Galaxy A51 y corregir el error de la aplicación Samsung Galaxy Message.

Cómo deshabilitar las notificaciones de aplicaciones de Samsung Galaxy A51

Es necesario mantenerse conectado y mientras usa su teléfono, las notificaciones son la función que le brinda información sobre lo que sucedió en una de las aplicaciones que tiene instaladas en su teléfono.

Si bien las notificaciones pueden ser excelentes para realizar un seguimiento de correos electrónicos y mensajes importantes, a veces son molestas cuando algunas aplicaciones y juegos te recuerdan que los inicies.

Los dispositivos Samsung Galaxy ofrecen a los usuarios un control total sobre las notificaciones junto con la opción de bloquear las notificaciones de las aplicaciones y personalizar la forma en que aparecen en el área de notificaciones.

Bloquear notificaciones de Samsung Galaxy A51

En caso de que haya comprado un nuevo Samsung Galaxy A51, así es como puede deshabilitar las notificaciones:

En el lanzamiento de tu teléfono Ajustes y luego seleccione Notificaciones.

Samsung Galaxy A51 No molestar

Aquí, debe tocar No molestar y luego seleccione Ocultar Notificaciones. En la siguiente pantalla, gire el control deslizante para “Ocultar todo

Samsung Galaxy A51 Ocultar notificación

Nota: Seguirá recibiendo notificaciones importantes sobre el estado y la actividad de su dispositivo.

Después de eso, debe regresar y mover el control deslizante para «Activar ahora» para SOBRE posición.

En este punto, ha deshabilitado con éxito todas las notificaciones de su teléfono.

Notificación de bloqueo para aplicaciones particulares

En caso de que desee bloquear la notificación de aplicaciones particulares en su teléfono. Para eso, esto es lo que debes hacer:

Lanzar Ajustes > Notificaciones. En la siguiente pantalla, debe dirigirse a la ‘Enviado recientemente‘ sección y luego toque ‘Ver todo‘.

NotificacionesSamsung Galaxy A51

Aquí obtendrá una lista de aplicaciones que le han enviado notificaciones recientemente. Toque en el Más reciente y seleccione Todos.

notificaciones de aplicaciones particulares dsiable

Ahora obtendrá una lista de todas las aplicaciones instaladas en su teléfono.

Aquí, debe desplazarse hacia abajo hasta la aplicación para la que desea bloquear las notificaciones y mueva el control deslizante a la posición APAGADO.

Aparte de esto, si vas a Ajustes > Notificación. Aquí encontrarás más opciones para personalizar las notificaciones como quieras.

La aplicación de mensajería de Samsung envía fotos aleatorias a otros (error)

Antes, la aplicación de mensajería Samsung Galaxy A51 enviaba fotos aleatorias a otras personas en su lista de contactos a través de mensajes SMS.

Enviar fotos a tus amigos es la función útil de un teléfono inteligente, pero ¿qué pasa si la aplicación de mensajes de texto predeterminada del teléfono comienza a enviar fotos al azar sin tu permiso? Entonces estás en problemas.

La aplicación de mensajes de texto predeterminada de Samsung envía fotos aleatorias a otras personas
Imagen: mobilevillage.com

La mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung informan en los foros oficiales de Samsung y Reddit sobre el mismo error de mensajería.

Según informes de varios usuarios, el origen del problema es Samsung Messages; es la aplicación de mensajería de texto predeterminada en diferentes modelos de teléfonos inteligentes Galaxy, incluidos Galaxy S9 y Galaxy Note 8, envía fotos almacenadas en el teléfono aleatoriamente a contactos aleatorios a través de mensajes de texto (SMS).

La parte más aterradora del error de Samsung Messaging es que no deja evidencia de compartir una imagen con personas en su lista de contactos.

La buena noticia es que Samsung ya solucionó el «Error de envío de mensajes», no tienes que hacer nada. Asegúrese de estar ejecutando la última versión del Software en su dispositivo móvil. Pero quién sabe, en el futuro tendremos errores similares en los próximos modelos de teléfonos inteligentes Samsung.entonces puedes probar las siguientes soluciones:

1. Revocar permisos de almacenamiento

Lo primero que puede hacer para lidiar con el error de la aplicación Samsung Messaging es Revocar permisos de almacenamiento para la aplicación de mensajería. Así es como puedes hacer eso:

1. Desde la pantalla de inicio, toque en aplicaciones > Ajustes.

2. Aquí, desplácese hacia abajo y toque Gestor de aplicaciones o Solicitud.

3. Aquí obtendrá la lista de todas las aplicaciones instaladas en su teléfono.

4. Desplácese hacia abajo y toque Mensajes.

5. Toque en permisos.

La aplicación de mensajería de Samsung envía fotos aleatorias a otros (error)

6. Desactive la opción para Almacenamiento o Archivos y medios.

Una vez que haya terminado con estos pasos, la aplicación de mensajes de texto predeterminada no podrá acceder al almacenamiento y, como resultado, no se enviará ninguna imagen a sus contactos.

2. Cambiar la aplicación de mensajería predeterminada

La aplicación de mensajes de texto predeterminada de Samsung está causando el problema, por lo que en esta situación, es una buena idea cambiar a una buena aplicación de mensajes de texto como Textra y los mensajes de Android recientemente introducidos. Puede consultar mi publicación anterior para aprender cómo configurar la aplicación de mensajes de Android.

¿Para qué aplicación le gustaría deshabilitar la notificación? ¿Encuentra útil esta entrada de blog? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.