Cómo deshabilitar Microsoft Edge usando Edge Blocker en Windows 10

oferta nordvnp

Si no eres un gran fanático del navegador Microsoft Edge? ¡No hay problema! La siguiente publicación tiene instrucciones sobre cómo deshabilitar Microsoft Edge usando Edge blocker en Windows 10 desinstalándolo.

cómo bloquear Edge en Windows 10 con Edge Blocker

Microsoft Edge es el navegador predeterminado en Windows 10. Es rápido y tiene muchas funciones fantásticas en comparación con su predecesor, Internet Explorer 11. Es un navegador razonable, pero aún así, carece de muchas funciones que ya ofrece el navegador moderno.

Por esta razón, a muchos usuarios no les gusta y prefieren no usar Google Chrome, Firefox y otros navegadores como navegador web predeterminado en Windows 10. Si no usa el navegador Microsoft Edge, entonces su existencia en Windows 10 podría molestarlo en casos individuales, como cuando también es un lector de PDF predeterminado.

Hay muchos usuarios que no quieren desinstalar Edge, ya que es una aplicación principal para Windows 10, pero quieren deshacerse de ella. Afortunadamente, hay una manera de bloquear el navegador Edge, así que no tienes que volver a preocuparte por eso.

Hay una herramienta gratuita llamada Edge blocker disponible en Internet que los usuarios pueden usar para deshabilitar el navegador Microsoft Edge sin desinstalarlo.

Cómo deshabilitar Microsoft Edge usando Edge Blocker

Edge Blocker es una aplicación de terceros de uso gratuito diseñada para bloquear completamente el navegador Edge en Windows 10. Hace lo que dice su nombre. Para deshabilitar el navegador Microsoft Edge, debe:

1. Cambiar navegador predeterminado a otros navegadores como Google Chrome, Firefox y más. Para eso, inicie la aplicación Configuración -> aplicaciones -> Aplicaciones predeterminadas -> En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta Secciones del navegador y cambie el navegador predeterminado del navegador Edge a algo más.e

2. Descargar la última versión de Bloqueador de bordes para Windows 10 usando este enlace.

3. Extraiga el archivo EdgeBlock Zip con las herramientas de arqueo predeterminadas de Windows 10. Obtendrá una aplicación Edge Block. Haga clic derecho sobre él y ejecútelo como administrador.

bloque de borde - ejecutar como administrador

Nota: Es muy importante que la aplicación con derechos de administrador bloquee y desbloquee el navegador Edge en Windows 10

Cuando cuadro de diálogo UAC aparece, haga clic continuar.

4. Aparecerá un pequeño cuadro de diálogo Edge Blocker que le mostrará dos botones; Cuadra y Desatascar.

bloqueador de bordes para windows 10

Aquí debe hacer clic en el Cuadra para bloquear el navegador Edge en Windows 10. Ahora, si intenta abrir el navegador Edge, notará que no se abre.

En cualquier momento, si desea utilizar el navegador Edge, vuelva a iniciar la aplicación y desbloquéela.

Nota: El navegador Edge es la aplicación principal de Windows 10 y deshabilitarlo puede afectar el funcionamiento estable de las otras aplicaciones integradas con él. Así que ten esto en cuenta también.

Este tutorial sobre cómo deshabilitar Microsoft Edge usando el bloqueador de Edge facilita el bloqueo del navegador Edge. Además, es uno de los más fáciles de lograr lo mismo. ¿Por qué no lo intentas y compartes tus pensamientos en los comentarios?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.