Cómo deshabilitar «Terminemos de configurar tu dispositivo» pantalla en Windows 11

oferta nordvnp

Después de instalar actualizaciones de funciones en una PC con Windows 11, aparece una pantalla de experiencia de bienvenida de Windows con un mensaje «Terminemos la configuración actualice su dispositivo” tener información sobre las nuevas características que la compilación actual agrega a su PC.

Terminemos de configurar tu dispositivo

Puede hacer clic en el Recuérdame más tardeo golpear Continuar para permitir que el sistema lo ayude a configurar su PC con Windows 11. El propósito de agregar la configuración de la experiencia de bienvenida de Windows es ayudar a los usuarios, especialmente a los novatos, a brindar información sobre nuevas funciones y recomendaciones.

No hay nada de malo en mostrar la experiencia de bienvenida de Windows, especialmente cuando está configurando una PC con Windows 11 por primera vez. La reaparición de la misma pantalla cada vez que se instalan actualizaciones de funciones y, a veces, cuando se inicia sesión en el dispositivo, no es fácil de usar.

Cómo deshabilitar la pantalla «Terminemos de configurar su dispositivo» en Windows 11

Debido a esta razón, muchos usuarios desean deshabilitar la pantalla «Terminemos de configurar su dispositivo» o «Experiencia de bienvenida de Windows» en Windows 11. Afortunadamente, es posible y en esta publicación de blog, aprenderá los pasos para hacerlo:

Lanzamiento Aplicación de configuración en Windows 11 PC presionando Combinación de teclas WIN + I.

Seleccione Sistema > Notificaciones.

deshabilitar windows bienvenido

Aquí en el lado derecho, desplácese hacia abajo de la página y desmarque la casilla de la opción, es decir, «Muéstrame la experiencia de bienvenida de Windows después de las actualizaciones y ocasionalmente cuando inicie sesión para resaltar las novedades y sugerencias.“.

Y tu estas listo.

Alternativamentesi la opción no está disponible para el paso discutido anteriormente, no puede activar la pantalla de experiencia de bienvenida de Windows, entonces puede intentar el hackeo del Registro discutido a continuación:

Clickea en el Caja de búsqeda opción disponible en la barra de tareas. Escribe regeditar y cuando Aparece el Editor del Registro en los resultados, haga clic para abierto eso.

Dirígete a la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionContentDeliveryManager

En el lado derecho, haga clic derecho en el espacio vacío y seleccione Nuevo > DWORD (32 bits) valorarlo y nombrarlo Contenido suscrito-310093 Habilitado.

gestión de entrega de contenido

Haga doble clic en él y establecer su Datos de valor para 0.

Después de eso, cierre el editor del Registro y reinicie su computadora para aplicar los cambios.

En cualquier momento, desea habilitar la experiencia de bienvenida de Windows en Windows 11, luego eliminar el Contenido suscrito-310093 Habilitado y reinicie su computadora.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.