Cómo deshabilitar todos los menús flotantes de Microsoft Edge a la vez

oferta nordvnp

Los desarrolladores de Edge están trabajando arduamente para integrar una barra de herramientas con el menú flotante. El propósito de hacerlo es facilitar a los usuarios la gestión de varias configuraciones del navegador sin visitar la página dedicada a la misma configuración.

Al momento de escribir esta publicación de blog, Microsoft ha integrado con éxito Descargas, Colección, Favoritos e Historial en el nuevo menú flotante de Edge. Es una gran integración y personalmente soy fanático de este menú flotante.

Aunque es posible que algunos usuarios aún estén enamorados del menú de la barra de herramientas y no les guste el nuevo menú flotante o no estén listos para adoptarlo. En caso de que te hayas inventado esta publicación de blog, es probable que seas uno de ellos con seguridad.

Oficialmente, no hay una configuración disponible en el navegador para desactivar el menú desplegable, pero eso no significa que sea imposible. Existe una solución rápida mediante la cual los usuarios pueden desactivar por completo todos los menús flotantes a la vez. Esto es lo que debe hacer:

Cosa a tener en cuenta – Dado que todos los menús están disponibles actualmente en Edge Canary, en esta publicación mostraremos los pasos basados ​​​​en eso.

En la búsqueda del menú Inicio de Windows 10, escriba Microsoft Edge Canary y cuando aparezca lo mismo en el resultado de la búsqueda, haga clic con el botón derecho y seleccione Abrir ubicación de archivo. Esto lo llevará a la carpeta Programa.

Haga clic con el botón derecho en el acceso directo de Edge Canary y seleccione Propiedades.

En las ventanas de Propiedades, diríjase a la sección Destino y agregue » –disable-features=msHub» justo después de msedge.exe. Puede consultar la siguiente captura de pantalla para obtener una idea clara:

Deshabilitar todos los menús flotantes en Microsoft Edge

Hacer clic Aplicar y DE ACUERDO.

Ahora, si abre Edge Canary desde el acceso directo modificado, notará que todos los menús flotantes están deshabilitados.

Aparte de esto, en caso de que esté usando Edge en el canal Estable, Beta y Dev, puede usar la misma solución para deshabilitar el menú flotante en su navegador predeterminado.

En caso de que desee deshabilitar solo uno de los menús, debe agregar lo siguiente al final del campo de destino:

Deshabilitar menú desplegable particular en Edge

Si desea deshabilitar solo uno de los menús, debe agregar lo siguiente al final del campo de destino en lugar de –disable-features=msHub

  • Para deshabilitar el menú desplegable Historial -disable-features=msHistoryHub
  • Para deshabilitar el menú desplegable Descargar --disable-features=msDownloadsHub
  • Para deshabilitar el menú desplegable Colecciones --disable-features=msCollectionsHub
  • Para deshabilitar el menú flotante de Favoritos –disable-features=msfavortiesHub

Nota – Debido a una razón misteriosa, parece que el control flotante de favoritos no se puede desactivar individualmente. Aún así, puedes probar si te funciona.

En caso de que desee deshabilitar dos controles flotantes de tres, debe agregar una coma después de cada indicador.

Deshabilitar múltiples menús flotantes en Edge

Así es como se ven las banderas: --disable-features=msCollectionsHub,msHistoryHub

Tenga en cuenta que esta es una solución temporal y le sugerimos que se acostumbre a usar el nuevo menú flotante en Edge.

¿Encuentra útil esta solución sobre cómo deshabilitar el menú flotante de Edge? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.