Cómo deshacerse de los anuncios de Microsoft Edge en el menú de inicio y búsqueda de Windows 10

oferta nordvnp

¿Quiere deshacerse del anuncio de descarga de Microsoft Edge que aparece en el menú Inicio de Windows 10? La publicación del blog tiene una solución.

prueba el nuevo microsoft edge

Microsoft lanzó recientemente la última actualización para Windows 10, es decir, la actualización de Windows 10 de mayo de 2020. Después de instalar la actualización, algunos usuarios informan cuando hacen clic en el ícono de búsqueda disponible en la barra de tareas, aparece el anuncio de descarga de Microsoft con el mensaje:

Prueba el nuevo navegador recomendado por Microsoft

El nuevo Microsoft Edge está en tu PC y te trae lo mejor de la web

Acompañado de enlace para lanzarlo

Algunos usuarios informan que cuando buscan navegadores como Chrome, Firefox, Internet Explorer e incluso Edge Legacy.

La pestaña Recomendar aparece en el menú de inicio con un enlace para abrir un nuevo Microsoft Edge.

Algunos usuarios informan que ven la misma pestaña cuando hacen clic en el botón de inicio.

recomendar borde de microsoft

Esto no es nada nuevo, Microsoft lo está haciendo desde el día en que hace que la primera versión estable de Microsoft Edge Chromium esté disponible para descargar. Los usuarios anteriores ya han informado sobre diferentes anuncios de Edge.

El anuncio de Microsoft Edge aparece debajo de la Sección sugerida en el menú Inicio o mientras escribe Internet Explorer en el cuadro de búsqueda del menú Inicio con un mensaje que dice:

¿Sigues usando Firefox? Microsoft Edge está aquí

El nuevo Microsoft Edge está aquí” con un enlace de descarga

Cómo deshacerse del menú Inicio de Microsoft Edge Windows 10

Con estos anuncios, la empresa hace todo lo posible para que los usuarios instalen un nuevo navegador Edge en su computadora o laptop. Para lograr esto, muestra anuncios de Microsoft Edge en la barra de búsqueda del menú Inicio de Windows 10.

Promocionar Microsoft Edge es bueno, pero no es una buena idea hacerlo. En caso de que estés viendo cualquiera de los anuncios discutidos anteriormente o similares, y no quieras verlos, ¡no te preocupes! Hay una forma de deshacerse de los anuncios.

El anuncio de Microsoft Edge aparece en el menú Inicio de Windows 10 porque la opción «Mostrar sugerencias ocasionalmente en el inicio» está habilitada. Todo lo que tienes que hacer es apagarlo. Así es como puedes hacer eso:

Lanzar el Ajustes aplicación y luego Personalización > Comienzo.

Mostrar sugerencias ocasionalmente en el inicio de Windows 10

En el lado derecho, debe desplazarse hacia abajo y encontrar la opción que dice «Mostrar sugerencias ocasionalmente en inicio“. Debe desactivar esta configuración moviendo el control deslizante a Apagado posición.

Alternativamente, también puede usar el pirateo del registro para deshacerse de los anuncios de Edge. Esto es lo que debe hacer:

Inicie el Editor del Registro y navegue hasta la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionContentDeliveryManager

En el lado derecho, debe modificar o crear un valor DWORD de 32 bits llamado «SubscribedContent-338388Enabled” y establezca su Datos de valor para 0.

deshabilitar el hackeo del registro de anuncios de Microsoft Edge

Reinicie su computadora y ya no verá sugerencias para descargar e iniciar Microsoft Edge.

¿Ve algún anuncio de Microsoft Edge en el menú Inicio o en la búsqueda o en cualquier otro lugar? ¿La solución lo ayuda a desactivar estos anuncios? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.