Cómo desinstalar Avast Secure Browser para Windows 10

oferta nordvnp

¿No puede desinstalar el navegador Avast Secure de una PC con Windows 10? No temas; la siguiente publicación de blog guiará los pasos sobre cómo hacerlo.

cómo desinstalar el navegador seguro avast

Hace unos meses, Avast lanzó un nuevo navegador seguro llamado Avast Secure browser (sucesor de Avast SafeZone). Está construido en Chromium, por eso se parece al navegador Chrome.

Según Avast, es uno de los navegadores web seguros, rápidos y privados disponibles para el sistema operativo Windows. El centro de privacidad y seguridad incorporado en el antivirus ofrece a los usuarios un control total sobre la seguridad y la privacidad mientras navega por Internet.

Algunas de las características populares del navegador Avast Secure son las siguientes:

  • antivirus avast
  • Modo de banco
  • Avast SecureLine VPN
  • Antihuellas dactilares
  • bloque de anuncios
  • Antiphishing
  • Anti-Seguimiento
  • Modo sigilo
  • Cifrado HTTPS
  • Administrador de contraseñas
  • Protector de extensión
  • Limpiador de privacidad
  • bloqueador de flash

Como el navegador ofrece una variedad de funciones útiles, muchos usuarios ya comienzan a usarlo. Incluso muchos de ellos encuentran útil este navegador.

Mientras que, por otro lado, hay muchos usuarios que informan en Internet que no pueden desinstalar el navegador Avast Secure de sus sistemas. Estas son las personas que instalaron este sucesor del navegador Avast SafeZone para probarlo.

En caso de que te hayas inventado hasta ahora leyendo la publicación del blog; entonces hay muchas posibilidades de que seas uno de ellos. Para ayudarlo, decidí escribir instrucciones detalladas sobre cómo desinstalar el navegador Avast Secure.

Entonces, sin más demora, ¿por qué no comienza a leer sobre esto?

Desinstalar Avast Secure Browser de Windows 10

1. Inicie la aplicación Configuración en Windows 10

2. Haga clic en el aplicaciones -> Aplicaciones y funciones.

3. En el panel derecho, busque Navegador seguro Avast y haga clic en él.

4. A continuación, haga clic en el Desinstalar botón.

desinstalar avast navegador seguro

Cuando cuadro de diálogo UAC aparece, haga clic continuar.

5. Esto abrirá la ventana de configuración del navegador Avast Secure; aquí tienes que hacer clic en el Desinstalar botón.

avast: también elimina tus datos de navegación

Nota: Antes de hacer clic en el botón Desinstalar, asegúrese de que la casilla «También borre sus datos de navegación» está chequeado.

6. Una vez completado el proceso de desinstalación, haga clic en el Cerrar icono disponible en la esquina superior derecha de la ventana.

Nota: Si hace clic en el CLARO, esto lo llevará a la ventana de la encuesta. Si realmente desea dar un comentario al equipo de Avast, puede hacer clic en él.

Metodo alternativo

En caso de que no pueda desinstalar el navegador Avast Secure siguiendo los pasos descritos anteriormente; entonces puede usar la herramienta de eliminación de Avast Secure Browser. Los siguientes son los pasos necesarios para desinstalar el antivirus mediante la herramienta de eliminación:

1. Descargue la herramienta de eliminación de Avast Secure Browser usando este enlace.

2. Esto descargará la utilidad de desinstalación de Avast y su nombre de archivo es «avast_secure_browser_uninstall.exe.”

Herramienta de eliminación de Avast Secure Browser: ejecutar como administrador

3. Botón derecho del ratón en el archivo .exe que ha descargado y en el menú contextual, seleccione Ejecutar como administrador. Si aparece un cuadro de diálogo solicitando el permiso, haga clic en continuar.

4. Esto volverá a abrir la ventana de configuración del Antivirus. Aquí marque la casilla para “También borre sus datos de navegación” y luego haga clic en el Desinstalar botón.

5. Una vez que reciba el mensaje que Desinstalación completaluego haga clic en el Cerrar icono. Esto cerrará la ventana.

¿Le resultó útil este tutorial sobre cómo desinstalar el navegador Avast Secure de Windows 10? Déjeme saber su opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.