Cómo desinstalar completamente Avast Antivirus de una PC con Windows 10

oferta nordvnp

¿Quiere saber cómo desinstalar el antivirus Avast de Windows 10? Cecha un vistazo a esta publicación detallada sobre cómo hacerlo.

como desinstalar avast antivirus de windows 10

Avast es uno de los mejores y gratuitos antivirus, un programa antispyware disponible en el mercado para Windows 10. Tal vez no todos los usuarios lo encuentren útil y quieran cambiar a otro mejor programa antivirus de terceros, pero antes de eso quieren desinstalar Avast de ventanas 10

Mientras que otros usuarios quieren desinstalar avast y reinstalarlo solo para arreglar el servicio de fondo de Avast no está ejecutando el problema de Windows 10

Desafortunadamente, muchos usuarios se quejan de que no pueden desinstalar el antivirus Avast de Windows 10. Para ayudar a esos usuarios, decidí escribir este tutorial en el que encontrará una guía paso a paso sobre cómo hacerlo correctamente.

Cómo desinstalar Avast Antivirus de Windows 10

1. Inicie el Aplicación de configuración en Windows 10. Para eso, presione GANAR + YO atajos de teclado.

2. Haga clic en el aplicaciones -> Aplicaciones y funciones.

3. En el lado derecho, desplácese hacia abajo hasta que vea Avast Antivirus gratuito O relacionado. Haz click en eso. ahora verás Desinstalar botón, haga clic en él y nuevamente haga clic en Desinstalar botón.

botón de desinstalación de avast en windows 10

Cuando cuadro de diálogo UAC aparece, haga clic continuar.

4. Esto abrirá la ventana de configuración gratuita de Avast Antivirus. Aquí debe buscar el botón que dice «Desinstalarsimplemente haga clic en él.

botón de desinstalación de la ventana del antivirus gratuito avast

Deje que el desinstalador complete el proceso. Durante el proceso, el equipo de Avast haz algunas preguntas con varias opciones. Debe seleccionar las respuestas de acuerdo con su experiencia.

pregunta de avastsurvery durante el proceso de desinstalación

5. Una vez hecho esto, le mostrará un botón que dice «reiniciar computadora“. Haga clic en este botón. Después de un reinicio exitoso, el antivirus Avast se desinstalará por completo de la PC con Windows 10.

reinicie la computadora después de desinstalar avast

No podrá desinstalar el antivirus Avast de Windows 10 si:

  • No responde la pregunta de la encuesta durante el proceso de desinstalación.
  • Si no reinicia su sistema cuando se le solicite.

También puedes consultar mi vídeo tutorial en youtube para una idea clara:

En caso de que Avast no se desinstale usando el paso mencionado en el tutorial anterior, puede obtener ayuda de la Utilidad de desinstalación de Avast. Este es un desinstalador de antivirus oficial de Avast que está completamente automatizado y elimina todos los archivos antivirus de Avast disponibles en el sistema.

¡Eso es todo!

Entonces, estos son pasos simples y fáciles con los que puede desinstalar avast antivirus de Windows 10. ¿Por qué no prueba esto y me avisa si lo encuentra útil?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.