Cómo desinstalar y eliminar temas del navegador Chrome

oferta nordvnp

Ha instalado el tema en Google Chrome y ahora desea volver al tema predeterminado, pero no sabe cómo hacerlo. La siguiente publicación de blog guiará los pasos rápidos sobre cómo eliminar temas de Chrome.

Cómo quitar temas de Google Chrome
Imagen: windowsviral.com/vineydhiman

Como cualquier otro navegador moderno, los usuarios también pueden instalar temas en el navegador Chrome. Con la ayuda de temas, los usuarios pueden cambiar o actualizar el aspecto del navegador. El navegador Chrome ofrece una manera súper fácil de encontrar e instalar nuevos temas.

En el navegador Chrome, puede personalizar todo, desde el diseño hasta el color de la barra de marcadores y las pestañas. Aparte de eso, también puede cambiar el fondo de la nueva pestaña en Chrome.

Antes de comenzar a buscar los pasos para eliminar los temas de Chrome, ¿por qué no lee los pasos rápidos sobre cómo instalar temas en Chrome?

  1. Debe visitar la sección Temas de Chrome Web Store.
  2. Aquí obtendrá una lista de temas de Chrome disponibles.
  3. Para instalar el tema, seleccione un tema en particular y luego haga clic en el Botón de instalación disponible en la esquina superior derecha.

Cómo quitar temas del navegador Chrome

Ahora que sabe cómo instalar temas, esto es lo que debe hacer para desinstalar o eliminar temas del navegador Google Chrome.

1. Haga clic en el Más icono disponible en la esquina superior derecha de la ventana del navegador Chrome.

configuración de google chrome

2. Seleccione Ajustes.

3. A continuación, diríjase a Apariencia sección. Aquí encontrarás un Temática barra de ajuste.

En caso de que desee averiguar la información sobre el tema actual; entonces puedes hacer clic en el Icono de enlace externo. Esto lo llevará a la página desde donde descargó e instaló el tema.

restablecer a la opción predeterminada en el navegador Chrome

4. Por último, haga clic en el Restablecen a los predeterminados botón. Esto eliminará instantáneamente el tema.

En caso de que estuvieras usando previamente el fondo para la nueva pestaña en Chrome; luego comenzará a aparecer en la página de inicio de Chrome.

Aprenda a cambiar el fondo de una nueva pestaña en Chrome, si no sabe cómo hacerlo.

¿Encuentra útil esta publicación de blog sobre cómo eliminar temas del navegador Chrome? ¿Cuál es tu tema favorito de Chrome? Me gustaría saber de ti al respecto en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.