Cómo desinstalar y reinstalar la aplicación de la cámara en Windows 10

oferta nordvnp

Si tiene algún problema con el funcionamiento de la aplicación de la cámara en Windows 10 y restablecer y reparar las aplicaciones no ayudó a solucionar el problema, entonces puede reinstalar la aplicación en lugar de usar cualquier otra aplicación de cámara de terceros.

Reinstalar la aplicación de la cámara no es posible de la misma forma que reinstala otras aplicaciones en las aplicaciones de Windows10, el proceso es un poco diferente. Para lograr esto, en primer lugar, debe desinstalar la aplicación de la cámara y luego instalarla nuevamente.

Desinstalar y reinstalar la aplicación de la cámara en Windows 10

No puede desinstalar la aplicación Cámara directamente desde la página de configuración de aplicaciones en Windows 10. Tendrá que tomar la ayuda de Windows PowerShell para que eso suceda.

desinstalar opción de cámara borrosa

En las próximas líneas, aprenderá cómo desinstalar la aplicación Cámara usando Windows PowerShell y luego reinstalarla desde Microsoft Store.

Desinstalar la aplicación de la cámara en Windows 10

Abra Windows PowerShell. Puede hacerlo mediante los dos métodos siguientes:

Presiona las teclas Windows+Xy luego de la lista de las opciones que aparecen, haga clic en Windows Powershell (Administrador). Ejecutará Windows Powershell como administrador.

Alternativamentepuede buscar Windows Powershellentonces botón derecho del ratón sobre el PowerShell de Windows y seleccione Ejecutar como administrador.

En Windows PowerShell, debe ejecutar el siguiente comando:

get-appxpackage *Microsoft.WindowsCamera* | remove-appxpackage

desinstalar aplicación de cámara windows powershell

Espere unos segundos y desinstalará instantáneamente la aplicación de la cámara de su Windows 10.

Instalar la aplicación de la cámara en Windows 10

Instalar la aplicación Cámara en Windows 10 es muy fácil. Así es como puedes hacer eso:

Inicie la aplicación Microsoft Store desde la barra de tareas, busque la cámara de Windows y luego instálela como si instalara cualquier otra aplicación de la tienda.

cámara de ventanas

Si no puede encontrar la cámara de Windows, use el siguiente enlace:

Descargar la aplicación de cámara de Microsoft para Windows 10

Seguir el procedimiento anterior lo ayudará a reinstalar con éxito la aplicación Cámara. Este proceso lo ayudará a resolver todos los problemas que enfrenta con la aplicación de cámara predeterminada de Windows 10.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.