Cómo detener la actualización de iPhone en progreso o descargando

oferta nordvnp

¿Está buscando una forma de detener la actualización de iPhone en curso? Es muy fácil de hacer. La publicación del blog tiene instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo.

cómo detener la actualización de iPhone en curso

Al igual que cualquier otro OEM, Apple también lanza la actualización de iOS para iPhone Over-The-Air o conecta su teléfono a la computadora y usa iTunes para descargar e instalar la última actualización. La compañía impulsará la próxima actualización importante, es decir, iOS 12 en los próximos días. Estas actualizaciones importantes de iOS son grandes en comparación con otras actualizaciones.

Ahora, si usa iTunes para descargar e instalar la actualización de iOS, puede cancelar fácilmente la actualización de iPhone durante la descarga. Pero en iPhone, si comienza a descargar una actualización de iOS, no hay un botón de pausa o cancelación para detener la actualización de iPhone en curso.

A veces te encuentras en una situación en la que deseas cancelar la actualización de iPhone en curso. Es porque:

  • No te importan las nuevas funciones.
  • Cree que la última actualización de firmware ralentizará su teléfono y reducirá la duración de la batería.

Diferentes usuarios pueden tener varias razones para hacer esto.

Si te has inventado hasta ahora, entonces hay muchas posibilidades de que quieras aprender cómo detener la actualización de iOS en curso.

Cómo detener la actualización de iPhone en curso

Afortunadamente, es posible detener la actualización del iPhone una vez iniciada. Esto es lo que debe hacer para cancelar la actualización del iPhone:

Nota: Los pasos que se describen a continuación también se aplican al iPad.

Pero antes de eso, revisa si ya ha comenzado a descargar la actualización de iOS o no. Si el teléfono solo detectó la última actualización, pero aún no comenzó a descargarla, entonces no hay nada de qué preocuparse. Para comprobar esto:

Lanzar Ajustes -> General -> Actualización de software.

actualización de apple ios 12

Si el iPhone ha comenzado a descargar la actualización, solo necesita cancelarla.

1. En su iPhone, toque en el Ajustes.

2. A continuación, toca General -> Almacenamiento de iPhone.

Esto tomará unos segundos y le presentará la lista de las aplicaciones instaladas en su teléfono. La lista está ordenada por la cantidad de almacenamiento que consume la aplicación en particular.

Aquí, busque la entrada de iOS, en caso de que sea iOS 12, la encontrará en algún lugar en la parte superior.

eliminar actualización en iphone

3. Pulse sobre el entrada de iOS en la lista y luego presione el botón Eliminar actualización botón. A medida que la actualización del iPhone está en curso, recibirá el mensaje en pantalla que dice que la descarga falló o está relacionada.

¡Eso es todo!

Actualmente, la mayoría de los iPhone ejecutan iOS 11 y sabes que detectará automáticamente la actualización y tal vez comience a descargarse en segundo plano.

A partir de la actualización de iOS 12, hay una opción para pausar la actualización automática de iOS. Para disfrutar de la funcionalidad, debe esperar a que la actualización de iOS 12 llegue a su teléfono.

Aprender – Cómo instalar iOS 12 en iPhone y iPad (ahora mismo)

Por lo general, la actualización de iOS tiene un tamaño de alrededor de 3 a 4 GB. El proceso de actualización del firmware llevará tiempo dependiendo de qué tan estable y rápida sea la conexión a Internet que tenga.

¿Encuentra útil esta publicación de blog sobre cómo detener la actualización de iPhone en curso? Déjeme saber su opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.