Cómo detener la actualización de Windows 10 en progreso (solución simple)

oferta nordvnp

En la publicación de hoy, leerá la respuesta a la pregunta, es decir, ¿Cómo detener la actualización de Windows 10 en progreso? Si también desea realizar lo mismo, consulte esta publicación hasta la última línea.

Cómo detener la actualización de Windows 10 en curso

La actualización de Windows es una de las características vitales del sistema operativo Windows 10. Los usuarios pueden encontrarlo navegando a Configuración -> Actualización y seguridad -> Actualización de Windows. Aquí Microsoft envía actualizaciones altamente recomendadas para actualizar un sistema y garantizar la protección general del sistema. La actualización podría tener la forma de la última versión del sistema operativo disponible, actualizaciones de seguridad importantes y correcciones de errores.

Pero también tiene un inconveniente, es decir, no puede detener una actualización de Microsoft una vez que se ha iniciado. En lenguaje sencillo, Windows 10 descargará e instalará la actualización automáticamente, y no habrá opción para desactivarlos. Debe esperar hasta que finalice el proceso de actualización e instalación.

Sin duda, el proceso de descarga de actualizaciones se llevará a cabo en segundo plano, pero aún así, algunos usuarios no están contentos con esta actividad. Un lector habitual del sitio me envió una situación, es decir

No puedo navegar por la web porque Windows Update consume toda la velocidad de Internet al descargar la última actualización disponible para el sistema. ¿Hay alguna forma de detener la actualización de Windows 10 en curso? Además, ¿hay alguna forma de administrar la actualización de Windows como lo hacemos en Windows 7?

Cómo detener la actualización de Windows 10 en curso

Descubrí que se trata de un problema grave y decidí responder a esta pregunta con la ayuda de esta publicación. Entonces, sin más demora, ¿por qué no comienza a leer sobre la solución?

1. En la barra de búsqueda del menú Inicio de Windows 10, debe escribir Servicios y cuando la misma aplicación de escritorio aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirla.

abre la aplicacion de servicios windows 10

2. en ventana de servicios, encontrará la lista de todos los servicios que se ejecutan en segundo plano. Necesitas desplazarse hacia abajo hasta que encuentres actualizacion de Windows Servicio.

servicio de actualización de Windows en ejecución

En la captura de pantalla anterior, puede ver que Windows Update se está ejecutando mientras descarga la actualización disponible para el sistema.

3. Aquí necesitas a la derecha hacer clic sobre el actualizacion de Windows y desde el Menú de contexto Seleccione Detenerse. Alternativamentepuede hacer clic sobre Detener enlace disponible bajo actualizacion de Windows opción en el lado superior izquierdo de la ventana.

detener el servicio de actualización de Windows en Windows 10

Aparecerá un pequeño cuadro de diálogo que le mostrará el proceso para detener el progreso.

detener el servicio de actualización de Windows

Una vez que usted detenga manualmente el servicio de actualización de Windows, esto también evitará la actualización de Windows 10 en curso hasta que reinicie el proceso de descarga nuevamente o reinicie el sistema.

Espero que encuentre útil esta solución sobre cómo detener Windows 10 Update in Progress. ¿Por qué no le das una oportunidad a esto y me avisas si tienes alguna consulta?

Además, si tiene algún método alternativo para lograr lo mismo, también puede dejarlo en el comentario para que otros usuarios también puedan aprovecharlo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.