Cómo duplicar su dispositivo Android, Windows e iOS en Roku

oferta nordvnp

Si tienes un Roku y buscas una forma más natural de compartir tus fotos, música y videos almacenados en un teléfono inteligente o computadora con el televisor, estás de suerte.

Cómo hacer un espejo de pantalla roku android, iphone y windows 10

Roku es un reproductor de medios digitales que permite a los usuarios transmitir música, videos y programas de televisión. Es como un reproductor de DVD en el que no tienes que poner un disco. La duplicación de pantalla es una de las mejores características del dispositivo de transmisión de Roku.

La compañía agregó recientemente una función de duplicación de pantalla al dispositivo. Con solo hacer algunos toques o clics, puede duplicar el dispositivo Windows, Android e iOS en Roku. Todos los dispositivos Roku más recientes admiten la duplicación de pantalla para Windows y Android desde el primer momento. Los usuarios de Apple deben seguir pasos adicionales para hacerlo posible.

La función de duplicación de pantalla en Roku funciona de manera similar a la duplicación de pantalla de Chromecast y Apple AirPlay de Google. En caso de que no sepa cómo configurar todas las cosas; la publicación del blog lo cubrió.

Preguntas frecuentes

¿Puedo transmitir desde iPhone a Roku?

Sí, es posible que transmita desde un dispositivo iOS a Roku, todo lo que necesita es una aplicación compatible. Debe asegurarse de que la misma aplicación esté instalada tanto en el reproductor de transmisión Roku como en el dispositivo iOS.

¿Puedo usar Android Screen Mirroring con un dispositivo Roku?

Sí, debe asegurarse de que la duplicación de pantalla esté habilitada en la configuración de duplicación de pantalla del dispositivo Android y el menú de configuración de Roku.

¿Puedo duplicar la pantalla de Windows 10 en Roku?

Sí, duplicar la pantalla de Windows 10 en el dispositivo de transmisión Roku es un proceso de un solo clic. Puedes aprender los pasos en las próximas líneas.

¿Puedes obtener Discord en Roku?

¿Cómo transmitir Discord en Roku? Esta es una pregunta muy común que se hace mucha gente. Desafortunadamente, es imposible hacer eso. Tal vez en el futuro, la empresa agregue soporte para lo mismo.

¿Diferencia entre Casting y Mirroring?

El objetivo final de Casting y Mirroring es el mismo, pero ambos son ligeramente diferentes. La transmisión permite a los usuarios abrir aplicaciones compatibles como YouTube, Netflix de inmediato en su televisor. Si una aplicación en particular admite la transmisión, aparecerá el icono de transmisión en la pantalla de transmisión.

Aparte de eso, debe asegurarse de que ambos dispositivos estén conectados utilizando la misma red. Una vez que transmita la aplicación en la TV, solo mostrará la interfaz de usuario de la aplicación en lugar de la pantalla del dispositivo.

La duplicación de pantalla le permite reflejar toda la pantalla en el televisor. El contenido reflejado en la TV tendrá un aspecto similar al que aparece en la aplicación compatible.

En caso de que la aplicación no admita la transmisión, aún existe la posibilidad de que pueda mostrar contenido mediante la duplicación. Nuevamente, debe asegurarse de que el dispositivo sea compatible y que ambos dispositivos estén conectados a la misma red.

Duplique la pantalla de Windows, Android, iOS a la TV usando Roku

Antes de comenzar a seguir las instrucciones mencionadas en las próximas líneas, debe tener esto en cuenta.

Tanto el dispositivo Windows, Android, iOS como el dispositivo Roku conectados al televisor deben estar conectados a la misma conexión a Internet.

ENCIENDA Screen Mirroring en el dispositivo Roku (común para todos)

Con la configuración predeterminada, la función Screen Mirroring está habilitada, pero aún así, puede confirmarla yendo a Ajustes > Sistema > Duplicar pantalla > Modo de duplicación de pantalla.

Tu puedes elegir «Oportuno” si desea recibir un aviso cada vez que alguien intente duplicar un dispositivo en este Roku.

Además, puede elegir “Permitir siempre” para permitir siempre que los dispositivos reflejen esto automáticamente. Además, puede seleccionar “nunca permitir” que no permitirá que nadie refleje una pantalla en tu Roku

Ahora que ha habilitado la duplicación de pantalla en su dispositivo Roku, sigamos los pasos. Comencemos con el dispositivo de Windows:

Duplique el dispositivo de Windows 10 a Roku

1. En su PC con Windows 10, haga clic en el Icono de notificación (burbuja) visible en la esquina inferior derecha de la barra de tareas.

2. En la bandeja de notificaciones, encontrará la opción, haga clic en el Conectar.

menú de notificación de windows 10 conectar

Aparecerá la ventana Conectar. En los resultados, los dispositivos Roku disponibles aparecerán en el menú Conectar.

3. Haga clic en el nombre del dispositivo Roku también desea reflejar su pantalla de Windows.

pantalla roku que refleja windows 10

4. Al instante, aparecerá una pantalla de emparejamiento en la pantalla de Roku y, después de unos segundos, la pantalla de su PC con Windows 10 aparecerá en la pantalla de Roku.

pantalla roku que refleja windows 10

Haga clic en «Desconectar” en la barra en la parte superior de la pantalla en cualquier momento para dejar de duplicar su PC con Windows en su Roku. Puedes ver el siguiente vídeo para tener una idea clara:

Duplicar dispositivo Android a Roku

La mayoría de los teléfonos Android ofrecen duplicación de pantalla, pero lo importante es que debe averiguar el nombre exacto de la función de duplicación de pantalla en su teléfono. Algunos nombres comunes son los siguientes:

  • Vista inteligente
  • miracast
  • Conexión rápida
  • Duplicación de pantalla
  • Pantalla inalámbrica
  • Participación inteligente
  • Emitir
  • Reparto de AllShare
  • Proyección de pantalla
  • Conectar HTC

Nota: Cubrimos los pasos según el dispositivo OnePlus 7. El método es ligeramente diferente en los teléfonos inteligentes de diferentes fabricantes de Android.

En la pantalla de su teléfono Android, inicie Configuración y vaya a Información de dispositivo y Bluetooth > Preferencias de conexión > Emitir.

Además, todos los dispositivos Google Pixel requieren Chromecast para transmitir

pantalla roku duplicando android

Puedes ver el siguiente vídeo para tener una idea clara:

Fuente de contenido: cómo hacer tecnología

Aquí, toque el nombre del dispositivo Roku también quieres reflejar tu pantalla de Android.

Duplique el dispositivo iOS a Roku

En su dispositivo iOS, debe descargar e instalar Espejo para la aplicación Roku en tu iPhone y iPad usando este enlace.

Asegúrese de que el dispositivo Roku esté conectado al televisor que desea transmitir a su dispositivo iOS. Además, confirme si ambos dispositivos están conectados a la misma red Wi-Fi.

seleccione su tv - espejo para la aplicación roku

El dispositivo Roku aparecerá debajo de ‘Seleccione su televisor” en la pantalla de tu iPhone. En mi caso es “Dispositivo de transmisión de Roku+“. Debe tocar el nombre para seleccionarlo.

permitir notificaciones - espejo para la aplicación roku

Luego, cuando la aplicación te da un mensaje de que tu dispositivo está “Televisor encontrado y conectado“, necesitas tocar Próximo paso > Permitir notificaciones. Aparecerá una ventana emergente rápida, aquí toque en el Permitir.

Iniciar transmisión - Mirror para la aplicación roku

En la siguiente pantalla, tienes que tocar el ‘Icono de círculo negro‘ y en el diálogo rápido toque ‘Iniciar transmisión‘. Verá la notificación después de la cuenta regresiva y así su iPhone comenzará a reflejarse directamente en el televisor.

espejo de pantalla roku iphone

La aplicación ahora admite la navegación, por lo que si ingresa a Safari, también puede navegar por la web directamente desde su iPhone. Desafortunadamente, el audio que se transmite desde Safari aún no es compatible y hay un retraso de un segundo y medio a dos segundos desde la aplicación hasta la transmisión. Puede usar el navegador Dolphin para habilitar el sonido para el navegador.

Fuente de contenido – iDeviceHelp

La aplicación funciona muy bien para compartir imágenes para compartir videos y también para hacer llamadas FaceTime. Lo único que no le gustará de esta aplicación es que es una aplicación premium y debe comprarla pagando $ 4.99

¡Eso es todo sobre esta publicación de blog!

Nos gustaría saber en los comentarios, ¿le parece útil esta publicación de blog? ¿Cómo refleja su teléfono inteligente o tableta en el televisor con un Roku?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.