Cómo editar videos en Windows 10 usando la aplicación Video Editor

¿Está buscando la mejor aplicación de Windows 10 Movie Editor? Debe verificar el editor de video discutido en esta publicación de blog, antes de probar otras aplicaciones.

Cómo usar la aplicación Windows 10 Movie Editor para editar videos

Windows 10 tiene una aplicación de edición de películas secreta que funciona igual que el antiguo Windows Movie Maker. Puede usar esta aplicación para editar videos, crear películas y presentaciones de diapositivas. También tiene la función que crea videos automáticamente.

Esta aplicación de edición de películas es parte de la aplicación Fotos. Es lo que queda de la aplicación Story Remix de Windows 10 que Microsoft anunció para Windows 10 Fall Creators Update el año pasado.

Entonces, ¿por qué está buscando la alternativa de Windows Movie Maker para Windows 10 o el editor de video para Windows 10 si ya hay una aplicación oficial de edición de películas disponible?

Cómo usar el editor de películas de Windows 10

Usar una aplicación Movie Editor predeterminada en Windows 10 es muy fácil. Para ayudar a los usuarios, decidí escribir esta publicación de blog detallada sobre cómo usarlo.

Para editar los videos usando Movie Editor, esto es lo que debe hacer:

1. Haga clic derecho en el video que desea editar, luego, desde el menú contextual, seleccione Abrir con -> Fotos.

abrir video en la aplicación de fotos

Esto abrirá instantáneamente el video en Fotos.

video en la aplicación de fotos

2. Para editar el video, haga clic en el Editar y crear opción disponible en la barra de herramientas.

editar y crear

Esto le mostrará varias herramientas de edición de video como

  • Recortar
  • Agregar cámara lenta
  • Guardar fotos de videos
  • Crear video a partir de texto
  • Agregar efecto 3D al video

Haga clic en el que desea utilizar.

Utilice la herramienta de recorte en el editor de películas

Suponga que desea cortar una parte particular del video, luego seleccione una herramienta de recorte del menú.

Después arrastre las dos manijas disponibles a cada lado de la barra de reproducción para seleccionar punto de inicio y final del video que desea conservar.

herramienta para recortar

Una vez que esté seguro de que ha seleccionado la parte correcta, haga clic en el Guardar una copia opción disponible en la barra de herramientas. Esto abrirá el cuadro de diálogo Guardar, cambiará el nombre del video y lo guardará donde desee guardarlo.

En caso de que desee detener el video sin realizar ningún cambio, haga clic en Cancelar.

Use la herramienta de cámara lenta en el editor de películas

La herramienta Cámara lenta funciona de manera similar a la herramienta Recortar. Con esta herramienta, puede seleccionar una velocidad más lenta y aplicarla a una selección particular del archivo de video.

editor de películas herramienta de cámara lenta

Para usar esta herramienta, debe seleccionar el punto de inicio y fin del video. Una vez hecho esto, haga clic en Guardar una copia, cambie el nombre del archivo de video y guárdelo.

Use la herramienta Guardar foto en el Editor de películas

Si desea tomar una captura de pantalla de una sección particular del video, use esta herramienta. En la parte inferior de la barra de progreso del video, verá el Botones Fotograma anterior y Fotograma siguiente usándolos alcanza el cuadro de video del que deseas tomar una foto.

guardar la herramienta de fotos en el editor de películas

Después de eso, haga clic en Guardar una foto, cambie el nombre de la foto y guárdela. Guardará la foto en formato de imagen JPG.

Utilice la herramienta Dibujar en el Editor de películas

Otra herramienta útil es la herramienta Dibujar, que te permite dibujar en el video. La herramienta le ofrece varias herramientas de dibujo como un bolígrafo, un bolígrafo de caligrafía, un lápiz, un borrador y seleccione los colores favoritos.

Todo lo que dibuje con estas herramientas aparecerá en el video tal como lo dibujó. Se desvanece automáticamente después de unos segundos.

usar la herramienta de dibujo en el editor de películas

Una vez que haya terminado con el dibujo, haga clic en el icono Guardar junto a Herramientas de dibujo.

Usar Crear video con texto

En caso de que desee agregar texto a su video, tome la ayuda de esta herramienta. Una vez que seleccione esta herramienta, lo llevará a la interfaz avanzada del proyecto de video. Aquí aparecerá un cuadro de diálogo pidiéndole que escriba el nombre del video.

Desde la biblioteca de proyectos, arrastre y suelte el video en Storyboard.

editor de video avanzado en el editor de películas

Ahora verá funciones avanzadas de edición de video como recortar, cambiar el tamaño, filtros, movimiento de texto, efecto 3D. Suponga que desea agregar texto, luego haga clic en la opción Tex. La siguiente pantalla aparecerá:

agregar

Aquí haga los cambios deseados y luego haga clic en el Hecho opción.

Ahora volverá a la pantalla del editor de video avanzado, aquí haga clic en el Exportar o compartir disponible en la parte superior derecha para guardar el video.

Use la herramienta Agregar efecto 3D en el Editor de películas

Para hacer que su video sea artístico, puede agregar un efecto 3D a su video usando la herramienta de efectos 3D disponible en el Editor de películas.

Seleccione la herramienta y lo llevará a la pantalla donde encontrará varios efectos en el panel derecho. Añade el que creas que es perfecto.

herramienta de efectos 3d en el editor de películas

También puede aumentar la duración del efecto 3D desde la barra de progreso del video. Una vez que haya realizado los cambios finales, haga clic en Listo para aplicar los cambios.

Aparte de eso, utilizando la aplicación de edición de video predeterminada, también puede combinar videos, agregar efectos 3D y agregar textos. Para eso, necesitas hacer un pequeño experimento con la aplicación.

La aplicación de edición de video predeterminada no es una herramienta poderosa para comenzar en Windows 10, pero sorprendentemente tiene todas las herramientas que le permiten realizar la edición de video básica con una interfaz simple y fácil de usar.

¿Por qué no pruebas el editor de video predeterminado de Windows 10 y compartes tu experiencia conmigo en los comentarios?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.