Cómo editar y crear vídeos con Clipchamp Video Editor en Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft ha presentado un nuevo editor de video llamado Clipchamp. El propósito de agregar esto es hacer que el proceso de creación de videos sea rápido, fácil y divertido. Si está ejecutando Windows 11 compilación 22752 en el canal de desarrollo.

Clipchamp es compatible con las herramientas básicas de edición de vídeo que ofrecen las aplicaciones profesionales como Adobe Premiere Pro. Puede recortar o recortar videos, agregar transiciones profesionales y texto animado a los videos. En caso de que esté capturando contenido en tiempo real, también tiene una cámara web y una grabadora de pantalla incorporadas.

Lo que hace que Clipchamp sea la próxima gran cosa es su función de línea de tiempo que ayuda a ajustar el video. Por lo general, esta función está dedicada a profesionales porque ofrece más controles y uno debe tener habilidades para usar esta función. El objetivo de la empresa es ofrecer flexibilidad y la capacidad de ajustar los detalles para que los usuarios obtengan los mejores resultados.

Y aún no ha terminado, hay mucho más que ofrece Clipchamp, los usuarios descubrirán ofertas más ingeniosas que incluyen una biblioteca de palos con millones de videos, imágenes y pistas de audio libres de regalías que pueden agregar a los videos. El generador de texto a voz con tecnología de Azure es capaz de generar voces en off en más de 70 idiomas.

Microsoft ha integrado Clipchamp con OneDrive que ayuda a importar y guardar videos de forma segura y rápida.

En general, Microsoft agregó que Clipchamp en Windows 11 es un gran editor de video y una alternativa al Windows Movie Maker de la compañía y cualquier otro editor de video disponible en Internet.

Quizás te interese leer “cómo grabar pantalla en Windows 11 usando Clipchamp”

Cómo crear videos usando Clipchamp en Windows 11

En caso de que esté ejecutando Windows 11 compilación 22572 o superior en el canal de desarrollo, así es como puede usar Clipchamp para crear o editar videos.

Para iniciar Clipchamp en Windows 11clickea en el Botón de inicio disponible en la barra de tareas y luego desde el menú Inicio, haga clic en clipchamp icono de la aplicación

lanzar clipchamp

Cuando lo abra por primera vez, aparecerá pedir permiso, conceder para empezar a usarlo. Aparte de eso, la herramienta de configuración utiliza las instrucciones en pantalla.

Una vez hecho todo, verás pantalla de inicio para Clipchamp. Así es como se ve:

pantalla de inicio de clipchamp

Aquí encontrará varias opciones, haga clic en el crear un vídeo botón disponible en la esquina superior derecha para crear un video nuevo.

ahora lo harás entrar en el editor de vídeo de Clipchamp. Aquí, en primer lugar dale un nombre a tu video.

nombre

Clickea en el icono más en el lado izquierdo y desde la ventana que se abre, abra los medios que desea cargar.

agregar medios

Después de importar medios, podría ser video, audio, imágenes y otros aparecerán en tus medios.

clipchamp sus medios

A continuación, agregue el video a la línea de tiempo. Para eso, pase el cursor sobre los medios y luego haga clic icono más o arrástralo y suéltalo directamente en las líneas de tiempo.

agregar a la linea de tiempo

Una vez que se selecciona el video en la línea de tiempo, puede usar varias herramientas de edición de video en la parte superior de la captura de pantalla que incluye:

  • Disposición
  • Transformar
  • filtros
  • Ajustar color
  • Desvanecerse
  • Velocidad
  • Volumen
herramientas de vídeo

Aparte de eso, también encontrará una herramienta de línea de tiempo común.

herramientas de líneas de tiempo

Aparte de estas opciones, si echas un vistazo al lado izquierdo, encontrarás varias opciones:

  • Plantillas
  • Música y efectos especiales
  • Vídeos de archivo
  • Imágenes de archivo
  • Añadir texto
  • Gráficos
  • Transiciones
  • equipación de marca

Puede cambiar a cualquiera de las pestañas y, según sus requisitos, incluir lo que desea incluir en su video en la línea de tiempo.

Exportar video en clipchamp en windows 11

Una vez que haya realizado todos los cambios, puede hacer clic en el botón Aceptar Exportar disponible en la esquina superior derecha y, en el menú, seleccionar la calidad del video. Al instante, el video se exportará como formato de video MP4.

Exportar video en clipchamp en windows 11

En la siguiente pantalla, el video comenzará a procesarse. Una vez hecho esto, puede hacer clic en el botón Guardar video para descargarlo a su PC.

Descargar la aplicación Clipchamp en Windows 11

Clipchamp viene preinstalado en Windows 11. En caso de que no esté disponible para usted, puede iniciar la aplicación Microsoft Store, buscar Clipchamp y, cuando aparezca en los resultados, hacer clic para abrirlo.

descargar clipchamp

O use este enlace directo para descargar la aplicación Clipchamp de Microsoft Store

Desinstalar la aplicación Clipchamp de Windows 11

Por algún motivo, si desea desinstalar la aplicación Clipchamp de Windows 11, también es posible.

Para ello, presione la tecla WIN para iniciar el menú Inicio y, en la lista, localice Clipchamp, haga clic con el botón derecho y seleccione Desinstalar en el menú contextual.

desinstalar clipchamp

Aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en Desinstalar para continuar.

¿Cuál es su opinión sobre el nuevo editor de video integrado en Windows 11? ¿Planeas usar Clipchamp como la aplicación de edición de video predeterminada en Windows 11? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.