Cómo ejecutar varios escritorios en Windows 10

La última actualización de Microsoft para Windows 10 ha traído algunas buenas nuevas características que no estaban previamente presentes en Windows XP, 7, 8 y 8.1. Una de estas características es el Escritorio Múltiple Virtual. Ya sea que usted sea un usuario de un solo escritorio o de múltiples escritorios, los múltiples escritorios virtuales son muy útiles. Aquí hay una guía detallada sobre cómo ejecutar Escritorios Múltiples en Windows 10.

Windows 10 ha facilitado enormemente la configuración y el uso de estos múltiples escritorios virtuales. Un usuario de un solo escritorio puede preguntarse «¿Por qué usar múltiples escritorios virtuales?», bueno, la mejor respuesta es que estos «Múltiples escritorios» son excelentes para mantener organizados proyectos distintos y fragmentados o simplemente para mantener su trabajo oculto de cualquiera puede aparecer inesperadamente (Bueno, mayormente de su jefe cuando está jugando en la oficina).

Cómo crear varios escritorios en Windows 10:

El Windows 10 de Microsoft ha hecho muy eficiente y fácil la creación de un nuevo escritorio virtual. El proceso completo incluye sólo un par de simples clics o con atajos de teclado super fáciles.

  • En primer lugar, seleccione el botón de la vista de tareas de su barra de tareas. (Puedes usar» la tecla de Windows + Tab» como atajo de tu teclado o en caso de pantalla táctil sólo tienes que deslizar un dedo desde la izquierda de la pantalla).

  • Ahora selecciona Nuevo Escritorio . (Se situará en la esquina superior izquierda de la pantalla.)

Eso es todo lo que tienes que hacer. ¡Fácil y eficiente! También hay un atajo de teclado directo que es,

» Ctrl + tecla Windows + D». Inmediatamente creará una ventana múltiple de escritorio 10.

Cómo cambiar entre varios escritorios en Windows 10:

Después de haber creado con éxito diferentes escritorios virtuales múltiples, necesitas saber cómo cambiar rápidamente entre ellos. Ahora que ha creado un nuevo escritorio virtual, puede cambiar de varias maneras diferentes.

En primer lugar, seleccione el botón de la vista de tareas de la barra de tareas. (Puedes utilizar» la tecla de Windows + Tab» como atajo de tu teclado o en caso de pantalla táctil sólo tienes que deslizar un dedo desde la izquierda de la pantalla).

Ahora aquí verán sus escritorios. Selecciona Escritorio 3 o cualquier otro escritorio virtual en Windows 10.

Así es como puedes pasar de un escritorio a otro o a tu escritorio original en cualquier momento, sólo tienes que seguir los pasos anteriores y seleccionar la pantalla del escritorio en la que quieres trabajar.

El atajo de teclado alternativo para cambiar de pantalla es: » Ctrl + tecla Windows + flecha izquierda y derecha». Puedes usar este atajo en lugar de seguir los pasos anteriores. ¿Estás usando un gadget con un panel táctil? Sólo tienes que hacer un deslizamiento de cuatro dedos a la izquierda o a la derecha para cambiar entre tus múltiples escritorios de Windows 10.

Cómo mover ventanas entre múltiples escritorios en Windows 10:

Ahora, si quieres mover ventanas entre estos escritorios que has creado, hay dos maneras de hacerlo. Una es usar el «método de clic y arrastre» y la otra es usar el «método del menú de clic derecho».

Método de clic y arrastre

  • En primer lugar, selecciona el botón Vista de la tarea de tu barra de tareas. (Puedes usar la tecla de Windows + Tab» del teclado o, en caso de pantalla táctil, simplemente pasa un dedo por la izquierda de la pantalla).

  • Ahora selecciona y mantén pulsada la ventana que quieres mover.

  • El siguiente paso es arrastrar esta ventana y soltarla en el escritorio alternativo requerido .

Método de menú con el botón derecho del ratón

  • En primer lugar, selecciona el botón Vista de la tarea de tu barra de tareas. (Puedes usar la tecla de Windows + Tab» del teclado o, en caso de pantalla táctil, simplemente pasa un dedo por la izquierda de la pantalla).
  • Ahora haz clic con el botón derecho del ratón en la ventana que te gustaría mover a otro escritorio.
  • A continuación, se pasará el cursor sobre «Mover a».

  • Entonces, seleccione el escritorio al que quiere mover la ventana requerida también.

  • De esta manera podemos mover estas ventanas de un lado a otro entre múltiples escritorios virtuales tanto como queramos y necesitemos.

Lea también:Cómo solucionar el problema de la lentitud de Windows 10

Cómo duplicar ventanas a diferentes escritorios en Windows 10:

Cuando se utilizan varios escritorios podemos llegar a un punto en el que queremos ciertas ventanas o colecciones de ventanas de una aplicación en el otro escritorio también. Por lo tanto, puede ser útil duplicarlas en todos los escritorios.

  • En primer lugar, seleccione el botón de la vista de tareas de su barra de tareas. (Puedes usar» la tecla de Windows + Tab» como atajo de tu teclado o en caso de pantalla táctil sólo tienes que deslizar un dedo desde la izquierda de la pantalla).
  • Ahora haz un clic con el botón derecho del ratón en la ventana activa actual» .
  • Seleccionar» Mostrar esta ventana en todos los escritorios para copiar una sola ventana.

  • Selecciona» Mostrar las ventanas de esta aplicación en todos los escritorios para copiar todas las ventanas de una sola aplicación.

Cómo eliminar varios escritorios en Windows 10:

¿Has terminado todo tu trabajo o tus juegos y quieres volver a tu vista única de escritorio? ¡No te preocupes! Está todo aquí.

En primer lugar, selecciona el botón Vista de la tarea de tu barra de tareas. (Puedes usar la tecla de Windows + Tab» del teclado o, en caso de pantalla táctil, simplemente pasa un dedo por la izquierda de la pantalla).

Ahora sólo tienes que pasar el cursor sobre esas múltiples pantallas de escritorio que te gustaría eliminar. Verás un botón con forma de cruz, es decir «X».

A continuación, selecciona la» en la esquina superior derecha del icono del escritorio. Esto cerrará esos escritorios extra en Windows 10.

¿Qué pasa si tienes ventanas abiertas y funcionando en esas pantallas de escritorio extra, no te preocupes! Cuando cierras el escritorio actual, estas aplicaciones y ventanas en ejecución se moverán de nuevo al escritorio original. Puedes usar el atajo de teclado:» Ctrl + tecla Windows + F4″ . Esto cerrará inmediatamente el escritorio extra que estás viendo actualmente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.