Cómo elegir el micrófono predeterminado en una PC con Windows 11

oferta nordvnp

A veces, es posible que deba cambiar entre dispositivos de entrada de audio en una PC con Windows 11, especialmente cuando conectó un micrófono adicional o un auricular. Para que Windows use el dispositivo de entrada o micrófono deseado para captar la voz. Podría ser cuando juegas juegos en línea con tu amigo o grabas videos y donde sea necesario.

Con Windows 11, la compañía ha hecho que el proceso para cambiar entre micrófonos sea súper fácil. Hay dos formas de elegir su micrófono en una PC con Windows 11, lo que implica usar el Centro de actividades disponible en la barra de tareas y la aplicación Configuración. Discutamos cómo puedes hacer eso.

Elija el micrófono predeterminado usando el Centro de actividades en Windows 11

Haga clic derecho en el Icono de altavoz (icono de volumen) en la esquina derecha de la barra de tareas, y luego desde el menú que se abre, haga clic en Mezclador de volumen abierto.

Mezclador de volumen abierto

En la ventana que se abre, haga clic en el menú desplegable junto a la Dispositivo de entrada y seleccione el micrófono que desea establecer como dispositivo de entrada.

Mezclador de volumen

Elija el micrófono predeterminado usando la aplicación Configuración en Windows 11

Abre el Ajustes aplicación en su PC presionando el botón ventanas + yo combinación de teclas.

En la aplicación Configuración, debe seleccionar Sistema > Sonar.

Ajustes

Aquí, bajo el Aporte sección, seleccione el micrófono que desea utilizar como dispositivo de entrada.

Sonar

Ahora podrá usar el micrófono que seleccionó como dispositivo de entrada para su PC.

Alternativamente, puede llegar a la misma sección de entrada en la página de configuración de sonido. Para eso, botón derecho del ratón sobre el icono de altavoz en el centro de acción luego seleccione Ajustes de sonido.

En caso, el el micrófono que desea configurar como predeterminado no aparece en la lista en la sección de entrada, luego desconecte y vuelva a conectar para verificar si aparece.

Después de seleccionar un micrófono en particular, puede aumentar o disminuir el nivel de volumen del micrófono utilizando el control deslizante de volumen que se encuentra justo debajo de la lista de micrófonos.

Si se actualizó recientemente a Windows 11 y el micrófono no funciona, consulte esta publicación de blog: Cómo solucionar el problema de que el micrófono no funciona en Windows 11 después de la actualización

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.