Cómo eliminar anuncios de cualquier video de YouTube (truco de URL simple)

oferta nordvnp

YouTube es la plataforma número 1 para compartir videos disponible en Internet propiedad de Google. Como cualquier otro sitio web, YouTube gana dinero mostrando anuncios a los espectadores.

Aunque es posible disfrutar de la experiencia sin publicidad en YouTube comprando una membresía de YouTube Premium, hay una solución rápida descubierta por un Redditor que usa que los usuarios pueden omitir la publicidad en cualquier video de YouTube.

Cómo eliminar anuncios de cualquier video de YouTube (truco de URL simple)

Para ocultar anuncios en videos de YouTube, solo necesita hacer un pequeño cambio en la URL del video en particular. Esto es lo que debe hacer:

Por ejemplo, debe ocultar los anuncios en este video: https://www.youtube.com/watch?v=IJ4X4zaZjLk, luego todo lo que debe hacer es agregar un punto después de .com

Entonces, en lugar de visitar esta URL: https://www.youtube.com/watch?v=IJ4X4zaZjLknecesitas visitar esto: https://www.youtube.com./watch?v=IJ4X4zaZjLk

¡Tan simple como eso!

Hay muchas maneras de ocultar anuncios en videos de YouTube, pero este truco de URL es increíblemente fácil. ¿Por qué no pruebas este truco y disfrutas viendo videos en YouTube sin ver anuncios?

¿Conoces algún otro método para eludir los anuncios de YouTube? Háganos saber en los comentarios.

¡Gracias, urnicorn4sale por el truco!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.