Cómo eliminar Avast Email Signature de Gamil y otros clientes

oferta nordvnp

En esta publicación de blog, aprenderá cómo deshabilitar Avast Email Signature desde el pie de página de los correos electrónicos que envía desde Gmail, Outlook y otros clientes de correo electrónico.

estoy protegido en línea con avast antivirus gratuito

Avast free antivirus es un programa antivirus popular, pero tiene varias funciones molestas habilitadas de forma predeterminada sin su permiso. La extensión Avast SafePrice es un ejemplo de esta molestia.

Lectura relacionada – Cómo quitar la extensión Avast Safeprice de Chrome y Firefox

La firma de correo electrónico de Avast es otro ejemplo. Entonces, ¿qué es Avast Email Signature y qué hace? Es una función de seguridad y forma parte de Avast Mail Shield. La misma función inserta firmas automáticamente en sus correos electrónicos salientes, sin su conocimiento. Adivina qué, nunca sabrás sobre esto a menos que uno de los destinatarios te lo diga.

Lo peor de esta característica es que inserta la firma de correo electrónico de Avast en todos los correos electrónicos salientes, ya sea que esté utilizando clientes de correo electrónico web como Gmail o Yahoo mail (aún más) o utilizando el cliente de correo predeterminado con Thunderbird o Outlook.

Lo que sucede es que cuando instala el antivirus Avast en su computadora, y después de la instalación, cuando comienza a enviar correos electrónicos, inserta automáticamente la firma de correo electrónico de Avast en el pie de página del correo electrónico saliente. El mensaje dice:

Estoy protegido en línea con Avast Free Antivirus. Consíguelo aquí, es gratis para siempre.

O

“Este correo electrónico ha sido enviado desde una computadora libre de virus protegida por Avast. www.avast.com”

O

“www.avast.com libre de virus”

El secuestro de Avast en el pie de página de su correo electrónico es una violación grave de la confianza, y parece ser estúpido al enviar correos electrónicos esenciales.

Afortunadamente, es posible desactivar Avast Email Signature de los correos electrónicos que envía desde su sistema utilizando cualquier cliente web.

Cómo eliminar la firma de correo electrónico de Avast

Este es un problema muy antiguo, ya que se informó por primera vez en 2015, pero los usuarios aún se quejan del problema. Si está experimentando el mismo problema, aquí le indicamos cómo deshabilitarlo:

1. Inicie el programa Avast Antivirus.

2. Haga clic en el Menú opción disponible en la parte superior derecha y luego elija Ajustes.

Configuración antivirus gratuita avast

3. A continuación, debe ir a Proteccion > Escudo central.

4. Ahora, en el lado derecho, debe desplazarse hacia abajo hasta ‘Configuración del escudo del núcleo‘ sección. Debajo de esto, debe cambiar a Escudo de correo pestaña.

escudo de correo antivirus gratuito avast

Aquí encontrarás una opción diferente; debe desmarcar la casilla «Agregar una firma al final del correo enviado.”

6. Por último, cierre el programa Avast Free Antivirus.

7. Reinicie su computadora.

Puede consultar el siguiente video de YouTube para tener una idea clara:

Esta es la forma de deshacerse de la firma de correo electrónico de Avast de Gmail y otros correos electrónicos salientes de los clientes de correo electrónico. ¿Encuentra útil esta entrada de blog? Después de seguir, ¿sigues viendo la firma de correo electrónico?

Tú podrías estar interesado al leer sobre la publicación de blog sobre la comparación entre Avast VPN y ExpressVPN

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.