Cómo eliminar completamente el tablero de widgets de Windows 11

oferta nordvnp

La función Widgets disponible en Windows 11 se promociona como una nueva función. Pero no es más que una versión mejorada de News & Interests de su predecesor, Windows 10.

La función Widgets de Windows 11 no muestra información meteorológica en la barra de tareas, lo que en su mayoría es algo bueno. La barra de tareas, de manera predeterminada, muestra el ícono de Widgets junto al botón Inicio, pero se puede ocultar de la barra de tareas haciendo clic con el botón derecho en el ícono de Widgets y haciendo clic en la opción Ocultar de la barra de tareas.


Desinstalar widgets de Windows 11 pic01

¿Desinstalar completamente los widgets de Windows 11?

Como se dijo antes, el ícono de Widgets se puede eliminar de la barra de tareas. Sin embargo, hacerlo no eliminará los widgets de su computadora con Windows 11. Todavía se puede acceder usando el atajo de teclado del logotipo de Windows + W.

Al igual que la función Noticias e intereses de Windows 10, lamentablemente los widgets no se pueden eliminar por completo de Windows 11. Se ofrecen como parte del sistema operativo.

Sin embargo, hay una solución para deshacerse del tablero de Widgets. Si no desea ver el tablero de Widgets incluso cuando presiona accidentalmente el método abreviado de teclado Windows + W, puede reasignar el logotipo de Windows + la tecla de acceso directo W para no hacer nada. De esta manera, puede eliminar literalmente los widgets de Windows 11, ya que no habrá ninguna opción para abrir el tablero de widgets a menos que deshaga manualmente la reasignación de teclas de acceso rápido o agregue el ícono de widgets nuevamente a la barra de tareas.

Aquí está cómo hacer eso.

Deshabilitar completamente los widgets en Windows 11

Paso 1: Botón derecho del ratón en el ícono Widgets en la barra de tareas y luego haga clic en Ocultar de la barra de tareas para ocultar el icono. Si ya lo ha hecho, puede continuar con el siguiente paso.


Desinstalar widgets de Windows 11 pic1

Paso 2: A continuación, necesitamos Microsoft PowerToys (gratis) para reasignar la tecla de acceso directo Windows + W. Visita este oficial Página de PowerToys en la página de GitHub y descargue la versión más reciente. Instálelo como instalaría cualquier otro software.

Paso 3: Una vez instalado, inicie PowerToys usando la búsqueda.

Etapa 4: En el lado izquierdo, haga clic en Administrador de teclado. En el lado derecho, asegúrese de que esté encendido.


Desinstalar widgets de Windows 11 pic2.1

Paso 5: Ahora, en la sección de accesos directos de reasignación, haga clic en Reasignar un atajo botón.


Desinstalar widgets de Windows 11 pic2

Paso 6: En el cuadro de diálogo resultante, haga clic en el signo más (+) botón.


Desinstalar widgets de Windows 11 pic3

Paso 7: Bajo la Atajo columna, haga clic en el Escribe para ver el cuadro de diálogo «Presione las teclas de acceso directo», presione el botón ventanas y luego haga clic en el botón OK botón.


Desinstalar widgets de Windows 11 pic4


Desinstalar widgets de Windows 11 pic5

Paso 8: A continuación, en el menú desplegable junto al menú desplegable de la tecla de Windows ya seleccionada, seleccione «W” en el menú desplegable.


Desinstalar widgets de Windows 11 pic6


Desinstalar widgets de Windows 11 pic6.1

Paso 9: Finalmente, bajo el Asignada a columna, haga clic en el Escribe para ver «Presione las teclas en atajo», presione el botón Función (reconocerá la tecla de función como No reconocida) y luego haga clic en el OK botón.


Desinstalar widgets de Windows 11 pic7


Desinstalar widgets de Windows 11 pic9

Paso 11: Ahora está a un paso de deshabilitar la tecla de acceso rápido de Windows + W. Ahora, haga clic en el OK (consulte la imagen a continuación) para reasignar la tecla de acceso directo Windows + W a Función. Como probablemente sepa, presionar la tecla de función sin presionar ninguna otra tecla de función no provocará ninguna acción.


Desinstalar widgets de Windows 11 pic10


Desinstalar widgets de Windows 11 pic11

¡Eso es todo! Ahora ha deshabilitado los widgets de su PC con Windows 11.

IMPORTANTE: Asegúrese de que PowerToys esté configurado para cargarse automáticamente con Windows 11 navegando a la página General de PowerToys.


Desinstalar widgets de Windows 11 pic13

Recomendamos desactivar otras funciones de la herramienta PowerToys si no las usa. Para hacer eso, abra PowerToys, haga clic en cada función en el lado izquierdo y luego desactívelo usando el botón de alternar, que aparece en el lado derecho.


Desinstalar widgets de Windows 11 pic12

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.