Cómo eliminar contactos directamente de la lista de contactos en Skype

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog tiene instrucciones sobre cómo eliminar contactos de la lista de contactos directamente desde Skype.

cómo eliminar un contacto de la lista de contactos directamente desde skype
Imagen – expertwillhelp.com

Microsoft lanzó recientemente la última versión de Skype para Windows, Mac, Linux y Web, es decir, Skype v8.57.0.116. Viene con correcciones de errores y mejoras de estabilidad acompañadas de una función muy esperada. La nueva función permite a los usuarios eliminar un contacto de su lista de contactos directamente.

Eliminar contacto de la lista de contactos en Skype (directamente)

En caso de que no pueda esperar para probar la nueva característica agregada por la compañía a la aplicación de Skype, aquí le mostramos cómo puede usarla:

1. Actualice Skype a la última versión e inicie la aplicación. Descarga Skype 8.57 desde esta página.

2. A continuación, debe cambiar a la Contacto pestaña. Aquí, obtendrá la lista de personas en su lista de contactos.

3. Ahora diríjase al contacto que desea eliminar. Botón derecho del ratón en el contacto seleccionar Borrar contacto. En el cuadro de diálogo de confirmación, debe seleccionar Borrar contacto.

Método clásico

En caso de que la actualización aún no esté disponible para su computadora, puede usar el método clásico. Para eso, clic derecho en el contacto > seleccionar Editar contacto > Eliminar de la lista de contactos.

¿Qué piensas sobre una nueva característica agregada por la compañía a Skype? ¿Le resultó útil esta publicación de blog? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.