Cómo eliminar cualquier grupo en la cuenta del sitio web de Outlook.com

oferta nordvnp

Crear un grupo en Outlook.com es muy fácil, y en esta publicación de blog se compartirán los pasos sobre cómo eliminar grupos en Outlook.com

Con la ayuda de la función Grupos en Outlook.com, los usuarios pueden conectarse fácilmente con un grupo que trabaja con el mismo propósito. Es una herramienta muy útil que Microsoft ha agregado a Outlook, y los usuarios definitivamente aprovecharán esta función.

Pero, ¿qué hacer con un grupo una vez cumplido el propósito para el que fue creado? Es una buena idea guardar los datos importantes en su computadora y eliminarlos. Pero la pregunta es cómo eliminar un grupo en Outlook.com.

Aunque crear un grupo en Outlook.com es fácil, a algunos usuarios les puede resultar difícil eliminar un grupo. Y si te has inventado hasta ahora, entonces eres uno de ellos.

¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudar y en las próximas líneas, aprenderá los pasos exactos para eliminar un grupo de Outlook.

Cómo eliminar un grupo en Outlook.com

1. Visite Outlook.com e inicie sesión en su cuenta.

2. En el panel izquierdo, diríjase a Grupos categoría y haga clic en el grupo que desea eliminar.

Nombre del grupo

3. En el panel derecho, debe hacer clic en el nombre del grupo. Se abrirá un cuadro de diálogo para mostrarle información completa sobre el grupo. La información incluye nombres de miembros del grupo, aplicaciones y otra información relacionada.

Aquí, debe hacer clic en el botón (…) Mas opciones junto a la opción ‘Enviar correo electrónico’ y seleccione ‘Editar grupo.’

editar opción de grupo en Outlook.com

4. En la siguiente pantalla, encontrará el ‘Eliminar grupo‘ opción disponible en la esquina inferior izquierda. Haga clic en él, y ya está.

Eliminar opción de grupo en Outlook.com

5. Se abrirá un cuadro de diálogo rápido que le informará sobre lo que perderá si elimina el grupo. Aquí, marque la casilla para “Entiendo que todo el contenido del grupo será eliminado.” y luego haga clic en el botón Eliminar.

eliminar grupo de Outlook

¡Eso es todo! Se eliminará su grupo de Outlook.

¿Cuál es su motivo para eliminar un grupo en Outlook.com? ¿Le resultó útil esta publicación de blog? Nos gustaría saber de usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.