Cómo eliminar el propio video de YouTube del canal de Youtube

oferta nordvnp

La publicación del blog tiene instrucciones paso a paso sobre cómo eliminar videos de YouTube de su canal.

Cómo eliminar un video de YouTube del canal 2019

Los usuarios no solo miran videos en YouTube, sino que también suben sus videos. Podría ser un tutorial, una noticia de última hora, una reseña de un producto, una portada musical y mucho más.

Si llegó a esta línea, es muy probable que también tenga un canal en YouTube y desee aprender los pasos exactos para eliminar el video de YouTube de su canal, ¿verdad?

Puede haber muchas razones por las que desea eliminar videos del canal de YouTube. Quizás:

  • La solución alternativa que ha compartido está desactualizada.
  • Infringió los derechos de autor de alguien (principalmente en el caso de la música)
  • Tu video infringe los TOS de YouTube

Si su razón para eliminar el video de YouTube es diferente a la mencionada anteriormente, me encantaría leer los comentarios.

Así que volvamos al punto.

Cómo eliminar videos de YouTube – 2019

Cualquiera que sea la razón por la que desea aprender los pasos sobre cómo eliminar videos de YouTube, me gustaría decirle que eliminar un video de YouTube es muy fácil. Pero solo porque YouTube actualiza regularmente su interfaz de usuario, a las personas les resulta difícil encontrar las opciones.

Esto es lo que debe hacer:

1 . En primer lugar, visite youtube.com e inicie sesión en su cuenta.

2. A continuación, haga clic en el ‘icono de perfil‘ disponible en la esquina superior derecha y luego seleccione «Estudio de YouTube (Beta).”

seleccione la versión beta de estudio de Youtube

Nota: Si está utilizando YouTube en 2019, definitivamente encontrará la opción «YouTube Studio (Beta)»

Alternativamente, puede visitar la página «https://studio.youtube.com» e iniciar sesión con sus credenciales. Esto lo llevará directamente a la página de YouTube Studio. Si ejecuta varios canales, seleccione uno del que desea eliminar el video.

3. Aquí en el panel beta de YouTube Studio, debe hacer clic en el Vídeos opción disponible en el lado izquierdo de la pantalla.

panel de estudio de youtube - videos

Esto lo llevará a la sección de videos de YouTube Studio. Aquí obtendrá una lista completa de los videos que tiene de su canal.

videos de Youtube

A continuación, pase el mouse sobre el video que desea eliminar. Verás un icono de opciones (tres puntos) al lado del título del video. Haz click en eso.

opciones de videos de youtube

Verá una lista de opciones, haga clic en Borrar.

eliminar la opción de video de youtube

Un rápido «Eliminar definitivamente este videoAparecerá un cuadro de diálogo pidiéndole su confirmación, debe marcar la casilla «Entiendo…» y luego hacer clic en «Eliminar vídeo.”

eliminar videos de youtube de forma permanente

Esto eliminará permanentemente el video de YouTube de tu canal.

También puede eliminar videos de YouTube de su canal directamente desde la aplicación de YouTube que se ejecuta en dispositivos Android e iOS. Esto es lo que debe hacer:

Inicie la aplicación de YouTube en su dispositivo Android e iOS.

A continuación, toque el ícono de la imagen de perfil disponible en la esquina superior derecha y luego seleccione «Mi canal.

Aquí en el Mi canal pantalla, debe cambiar a Vídeos. Obtendrá la lista de videos que ha subido.

eliminar videos de youtube en android

Para eliminar el video, toque en el Opción icono junto al video. En las opciones, toque ‘Eliminar’.

Se abrirá un cuadro de diálogo rápido, presione OK para confirmar la acción.

Nota: Los pasos para eliminar videos de YouTube en el «iPhone» son bastante similares. Iniciar sesión YouTube -> Biblioteca -> Mi video ->Toca icono de menú junto al vídeo -> Seleccione Eliminar.

¡Eso es todo!

Así es como se eliminan los videos de YouTube del canal. ¿Le resultó útil esta publicación de blog? Me gustaría leer sus pensamientos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.