Cómo eliminar el secuestrador de navegador Mazy Search de Chrome

oferta nordvnp

Mazy search browser, ¿está familiarizado con este término? Muchos usuarios informaron recientemente que se han visto afectados por este virus. Lo que hace que sea poco confiable para los usuarios continuar con sus tareas diarias en línea.

Mazy search browser es una aplicación potencialmente no deseada (PUA). Secuestra el motor de búsqueda predeterminado de su navegador y lo convierte para promocionar su propio motor de búsqueda. Este virus se propaga a través del ‘instalador’ distributivo (probablemente basado en el cracking) y luego cambia con el motor de búsqueda predeterminado en Chrome.

El navegador de búsqueda Mazy se compromete con su información personal, como la dirección IP, las consultas de búsqueda, las geolocalizaciones, etc. Es un tipo de virus espía que luego intenta inyectar malware e incluso phishing.

El foro de soporte de Chrome está lleno de informes sobre el secuestrador de Chrome Mazy. Un usuario informó que este virus lo ha secuestrado de forma anónima y no puede detectar su existencia en Chrome. Mientras que otro usuario informó que fue atacado por este secuestrador de navegador e incluso fue bloqueado del administrador de Google Chrome y perdió el control de Chrome.

Eliminar Mazy Search Browser de Chrome

Si se compensó con esta publicación de blog, es probable que el navegador Chrome de su PC esté secuestrado. Afortunadamente, es posible deshacerse del navegador Mazy Search de Chrome. Esto es lo que debe hacer:

Inicie Chrome y visite: chrome://extensions/, si encuentra alguna extensión con el nombre Mazy o similar, elimínela.

Después de eso sigue, el siguiente hack de registro:

Tipo ‘Editor de registro‘ en Windows 10 Iniciar búsqueda y cuando aparece en los resultados de búsqueda. Haga clic para abrir y luego haga clic en Sí si UAC lo solicita.

A continuación, abra la siguiente ruta: ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesGoogleChrome

En el panel derecho, encontrará un Extensión carpeta, elimínela.

Después de hacer los cambios, así es como debería verse:

Registro de Chrome en Windows 10

Cierra todo y Reinicie el navegador Chromeencontrará que todo vuelve a la normalidad.

Después de eso, si desea cambiar el motor de búsqueda predeterminado en el navegador, debe ir a Ajustes > Buscador > Gestionar motor de búsqueda,

Alternativamentevisitar chrome://settings/searchEnginesseleccione aquí el navegador de su preferencia.

¿Está el navegador Chrome en su computadora secuestrado por Mazy Search? ¿Te ayudó la solución sugerida en esta publicación de blog? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.