Cómo eliminar el subrayado de un hipervínculo en Word

oferta nordvnp

Microsoft Word está repleto de funciones que le permiten personalizar casi todos los aspectos. Puede cambiar el aspecto del texto o una imagen o puede diseñar un folleto. Todo lo que necesita saber son las opciones ocultas.

Hipervínculos en Word destaque del resto del texto con color azul y subrayado. Si un documento tiene muchos hipervínculos, no parece muy atractivo con estas dos propiedades. Word ofrece opciones para cambiar estas características. Puede eliminar el subrayado del hipervínculo o cambiar el color. Veamos cómo podemos eliminar los subrayados de los hipervínculos en Microsoft Word.

Eliminar el subrayado de hipervínculo en Word

Para eliminar hipervínculos en Word:

  1. Abrir un documento de Word
  2. Haga clic en la flecha hacia abajo en la sección Estilos.
  3. Desplácese hacia abajo y haga clic en el menú desplegable junto a Hipervínculo
  4. De las opciones de hipervínculo, seleccione Editar
  5. Haga clic en el botón Subrayar y haga clic en Aceptar

Para obtener detalles sobre cómo eliminar el subrayado de un hipervínculo, abra un documento de Word que contenga hipervínculos y haga clic en el botón Hacia abajo Flecha botón en el modas sección de la cinta.

Eliminar el subrayado de hipervínculo en Word

Tendrá una lista de muchas opciones. Desplácese hacia abajo y busque Hipervínculo. Desplácese hacia abajo para ver un botón desplegable junto a él. Haga clic en el botón desplegable.

Opciones de hipervínculo en Word

Abrirá opciones relacionadas con el hipervínculo. Le permitirán cambiar el comportamiento o la apariencia de los hipervínculos en la palabra. Para seleccionar Editar de la lista.

Cambiar la apariencia de los hipervínculos

Esto abrirá un Cambia estilo caja de diálogo. Clickea en el Botón subrayado una vez y haga clic en Aceptar en la parte inferior del cuadro de diálogo.

Cuadro de diálogo Editar estilos

Esto eliminará los subrayados de todos los enlaces del documento de Word. Si desea eliminar el subrayado de un solo hipervínculo, seleccione el texto y haga doble clic en el Subrayar botón en el Fuente de caracteres sección.

Si desea cambiar el color del hipervínculo, simplemente cambie el color azul en el cuadro de diálogo Editar estilo y seleccione el color que desea que tengan los hipervínculos. Luego haga clic en Aceptar para aplicar el color.

Esperamos que esta guía le ayude a eliminar los subrayados de los hipervínculos en Word.

Relacionada: Cómo agregar y quitar hipervínculos en Word.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.