Cómo eliminar la contraseña del PDF en Windows 10

Si no está seguro del tipo de protección que tiene el documento, utilice un desbloqueador de PDF que es capaz de eliminar ambos. La protección encriptada hace que sea posible hablar de tu trabajo, sin necesidad de preocuparte por varios escenarios de fatalidad. Por ejemplo, no te permite añadir o eliminar la protección por contraseña. Si tienes un PDF con una contraseña y ahora quieres eliminarla, puedes usar este artículo. Aquí compartimos Cómo quitar la contraseña de un PDF en Windows 10.

Lanza el Explorador de Archivos de Windows y localiza el archivo que deseas borrar. Tu archivo PDF está actualmente protegido por contraseña . Si imprime archivos PDF de forma estándar, es probable que se haya encontrado con algunos que tienen marca de agua. Un archivo PDF bloqueado puede contener dos formas de protección. Sólo tienes que elegir los archivos que quieres y arrastrarlos a una carpeta diferente o al escritorio.

También lea: Cómo abrir unidades APFS en Windows 10

Un PDF, o formato de documento portátil , el archivo es muy adecuado para almacenar la información en la que desea mantener todo su formato. O si lo es, significa que no es probable que esté en condiciones de esconderse fácilmente en los archivos del sistema. En el caso de que el archivo esté realmente corrupto, busque copias alternativas de exactamente el mismo archivo en línea. El archivo original sigue siendo exactamente el mismo y, sin embargo, se puede abrir sin una contraseña.

Eliminar la contraseña del PDF en Windows 10

Con el descifrado por lotes, es posible descifrar hasta 200 PDFs simultáneamente. Abrir el PDF con una aplicación diferente no funcionará. El PDF va a ser resaltado. Así que si estás ejecutando un PDF o algo así. Si quieres tener un documento aún más seguro, también puedes decidir una contraseña para abrir el archivo PDF.

Método 1: Usar la función predeterminada para eliminar la contraseña del PDF

Abre el archivo PDF usando cualquier navegador que funcione en tu ordenador o puedes usar cualquier aplicación de lectura de PDF en Windows 10.

Le pedirá que introduzca una contraseña para abrir el archivo PDF. Introduzca la contraseña. Si no sabes la contraseña, ve al método 3.

Después de eso, cuando se abra PDF , pulse las teclas Ctrl + P para ver el cuadro de impresión.

Selecciona Microsoft Print de la lista de impresoras; pulsa Imprimir/OK , selecciona una ubicación para guardar el PDF; pulsa Guardar y esto hará que guarde tu PDF sin una contraseña . Ahora puedes acceder a tu PDF sin ninguna contraseña .

Método 2: Eliminar la contraseña con Google Chrome

Abre el PDF con Google Chrome ; Escribe la contraseña cuando se te pida.

Después de eso haga clic con el botón derecho del ratón en él ; haga clic en Guardar ; seleccione una ubicación para guardar el PDF y listo.

Método 3: Usar herramientas de terceros para eliminar la contraseña del PDF

Si no recuerdas la contraseña, puedes restablecer o eliminar la contraseña del PDF utilizando algunas herramientas avanzadas de Windows.
La herramienta gratuita Quitar Contraseña de PDF y la Herramienta Quitar Contraseña de PDF son algunas de las herramientas más populares para quitar la contraseña de PDF.

La forma de encriptar las contraseñas en Adobe Acrobat varía según la versión, lo que significa que puede ser necesario probar un método en particular para ver si funciona antes de probar otro. Escriba la contraseña que le gustaría usar. Los usuarios podrán entonces conectarse de forma anónima. Si un usuario no tiene la contraseña correcta, no puede ejecutar un trabajo restringido. En ambas situaciones, se le pedirá que se una a la contraseña. Puede cambiar la contraseña de cualquier firma almacenada en Acrobat, siempre que conozca la contraseña actual.

Gracias por leer esta guía para eliminar la contraseña del PDF en Windows 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *