Cómo eliminar la fuente de noticias en la página Nueva pestaña en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Microsoft Chromium Edge también muestra fuentes de noticias en la página de inicio. Si no te gusta, aprende a eliminarlo.

Cómo eliminar la fuente de noticias en la página Nueva pestaña en Microsoft Edge

El nuevo navegador Edge tiene muchas funciones que los usuarios consideran innecesarias y les gustaría eliminar. Ya hemos cubierto una característica de ellos en nuestra publicación anterior, es decir, Cómo ocultar la barra de favoritos en Edge Chromium.

El navegador Edge en la página de inicio muestra los artículos de noticias sugeridos acompañados de los sitios más visitados. Ahora, los usuarios que desean mantenerse actualizados con lo que sucede en el mundo, encontrarán esta característica útil. Por otro lado, a algunos usuarios les resulta muy molesto.

Eliminar fuentes de noticias en Edge Browser (escritorio)

En caso de que seas el que prefiera usar el navegador Edge Chromium sin fuentes de noticias, así es como puedes desactivarlo.

1. Inicie el navegador Microsoft Edge.

2. A continuación, haga clic en el Icono de ajuste de diseño de página (engranaje) y del menú seleccionar Costumbre.

microsoft edge - diseño de página - personalizado

3. En el Menú personalizadomediante la selección desplegable de contenido Contenido desactivado.

Una vez hecho esto, la fuente de noticias se eliminará instantáneamente de la página Nueva pestaña en el navegador Microsoft Edge.

diseño de página de Microsoft Edge: contenido desactivado

Eliminar fuentes de noticias en Edge (Android)

En caso de que esté utilizando Microsoft Edge para Android como navegador predeterminado y desee deshabilitar las fuentes de noticias, esto es lo que debe hacer:

Inicie Microsoft Edge en su teléfono y luego toque el icono Personalizar disponible en la esquina superior derecha.

Desde el Personalizar menúseleccione Personalizado y luego apague ‘Mostrar fuentes‘. Hacer esto ocultará instantáneamente Sección Mi Feed y Personalizar desde la página Nueva pestaña.

Eliminar fuentes de noticias en Edge (Android)

En caso de que desee ocultar los sitios principales, también puede desactivar la opción Sitio principal.

Estás listo. La fuente de noticias ahora se eliminó de la página Nueva pestaña en Microsoft Edge Chromium. En cualquier momento, para recuperar el suministro de noticias, invierta el proceso.

Microsoft ha agregado muchas funciones útiles del navegador Edge clásico al navegador Edge basado en Chromium. La misma característica es uno de ellos.

Tal vez le interese consultar nuestra entrada de blog sobre Código de error: «sbox_fatal_memory_exceeded» Chrome

¿Te gusta la página Nueva pestaña del navegador Microsoft Edge con la sección de noticias activada o desactivada? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.