Cómo eliminar líneas de cuadrícula de un documento de hoja de Google

[ad_1]

Para quienes trabajan habitualmente con Hojas de Google, creemos que ya debe tener una idea de la Interfaz en forma de cuadrícula. Se diferencia un poco de Microsoft Excel, pero funciona bien. Ahora bien, no a todo el mundo le gusta tener cuadrículas en sus documentos; por lo tanto, la mejor opción, en lugar de tener que dejar de usar Google Sheets, es eliminar las líneas de la cuadrícula. Sin embargo, la pregunta es, ¿es posible hacer esto en Google Sheets en este momento?

Eliminar líneas de cuadrícula de la hoja de Google

La respuesta a esto es un sí masivo. Como era de esperar, vamos a discutir cómo lograr esto de la manera más fácil posible.

1]Cómo mostrar u ocultar líneas de cuadrícula en la vista Editar

Eliminar líneas de cuadrícula de la hoja de Google

Bien, entonces cuando se trata de eliminar líneas de cuadrícula de la Cambiar vistas, bueno, la tarea es super simple. Mira, la vista de edición está activada de forma predeterminada, por lo que es muy probable que la estés viendo ahora mismo cuando realices cambios en tu trabajo.

Para aquellos que se preguntan, las líneas de la cuadrícula son las líneas grises que separan cada celda de la hoja. Siempre que se seleccionen una o más celdas, las hojas estarán rodeadas por un borde de color azul.

Para eliminar las líneas de cuadrícula, visite el sitio web oficial de Google Sheets y, desde allí, abra una hoja nueva o actual. Luego haga clic en el Vista menú, y finalmente, seleccione Cuadrícula para desmarcarlo.

Si mira hacia atrás en su documento, las líneas de cuadrícula ya no deberían estar visibles, lo que significa que lo ha eliminado de la vista.

2]Cómo eliminar las líneas de cuadrícula de los documentos impresos

Tal vez desee mantener la opción de cuadrícula con la vista de edición, pero las líneas de la cuadrícula no deberían ser visibles cuando se trata de imprimir. Si es así, no se preocupe, ya que podemos ayudarlo con eso.

Para eliminar las líneas de cuadrícula de un documento impreso, el usuario debe abrir un documento de hoja de Google y luego seleccionar Archivo> Imprimir. En el menú de configuración, haga clic en Formato y luego anule la selección Mostrar líneas de cuadrícula, luego golpea Siguiente> Imprimir, y es todo.

Su hoja de cálculo de Google Sheets ahora debería estar libre de líneas de cuadrícula hasta que desee volver a instalarlas allí.

[ad_2]

Originally posted 2021-03-28 19:50:39.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *