Cómo eliminar o desactivar una cuenta de Kik de forma permanente

oferta nordvnp

¿Está buscando una forma de eliminar la cuenta de Kik de forma permanente? La siguiente publicación lo guiará a través del proceso.

Cómo eliminar una cuenta de Kik de forma permanente

Kik es una popular aplicación de mensajería instantánea disponible para dispositivos iOS y Android. Hay muchos usuarios que usan esta aplicación gratuita en su dispositivo. Por otro lado, existe una comunidad que no encuentra útil esta aplicación o ya no la usa.

Aparte de eso, como padre, no quiere que sus hijos usen la aplicación debido al esquema de criptomonedas Kik.

Sea cual sea el motivo, lo bueno es que puedes desactivar la cuenta de Kik temporalmente. Además, si es necesario, también puede eliminar la cuenta de Kik de forma permanente.

Cómo eliminar una cuenta de Kik o desactivarla temporalmente

Por una razón misteriosa, la compañía no brinda a los usuarios la opción de eliminar la cuenta de Kik a través de su aplicación. Puede lograr lo mismo a través del portal del sitio web de Kik. En la página, encontrará dos opciones Desactivación temporal y Desactivación permanente.

Cómo desactivar la cuenta de Kik

Desactivación Temporal

Esta opción le permite desactivar la cuenta de Kik. Puede tomar la ayuda de esta opción si desea salir de Kik por un tiempo. Después de realizar una desactivación temporal, las siguientes son las cosas que se perderán:

  • No recibirás mensajes Kik
  • Su nombre de usuario de Kik no se podrá buscar.
  • Su nombre de cuenta se eliminará de su lista de amigos de Kik.

En cualquier momento, si desea usar Kik nuevamente, todo lo que tiene que hacer es volver a iniciar sesión con la misma identificación de correo electrónico para habilitar la cuenta Kik nuevamente.

De todos modos, estos son los pasos para desactivar la cuenta de Kik:

1. Visite la página de desactivación temporal de Kik usando este enlace.

2. Escriba la misma dirección de correo electrónico que utilizó para crear la cuenta en el espacio proporcionado.

desactivar página de cuenta kik

3. Recibirá un enlace por correo electrónico mediante el cual puede desactivar su cuenta Kik temporalmente.

Cómo eliminar una cuenta de Kik

Desactivación Permanente

Esta opción le permitirá eliminar la cuenta de Kik de forma permanente. Una vez que haya terminado con la desactivación permanente, no podrá obtener acceso a su cuenta junto con todas las cosas discutidas anteriormente en el caso de la desactivación temporal.

Dado que esto eliminará permanentemente su cuenta de Kik, no hay opción para acceder a sus mensajes y cuenta. Si desea lograr esto, entonces, así es como puede hacerlo:

1. Visite la página de desactivación permanente usando este enlace.

2. Aquí en esta página, debe ingresar un nombre de usuario y una cuenta de correo electrónico. Aparte de eso, debe seleccionar la razón por la que desea eliminar la cuenta de Kik.

eliminar cuenta kik

3. Atlas, haga clic en Vamos botón.

4. Recibirá un enlace por correo electrónico. Use lo mismo para eliminar la cuenta de Kik.

Ahora que has salido de Kik, ¿cuáles son los otros servicios de mensajería instantánea que estás usando para conectarte con tus amigos? Compártelo en los comentarios

También me encantaría saber si encuentra útil esta publicación de blog sobre cómo desactivar Kik y eliminar una cuenta de Kik.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.