Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook a granel (2020) usando la herramienta Administrar actividad

oferta nordvnp

¿Se pregunta si hay alguna forma de eliminar masivamente sus publicaciones de Facebook? Hay una buena noticia para ti.

Cómo eliminar publicaciones antiguas en Facebook usando la herramienta Administrar actividad

Facebook lanzó recientemente una nueva herramienta llamada «Administrar actividad», que funcionará como una eliminación masiva de publicaciones para la cuenta de Facebook. Podrá archivar o eliminar publicaciones antiguas a la vez que incluyen fotos antiguas, eliminar etiquetas y ocultar publicaciones de su propia línea de tiempo en su cuenta.

El propósito de lanzar esta herramienta es facilitarle la selección de su feed de Facebook que muestre a los demás quién es usted hoy. Además, te ayudará a mantener tu red privada.

Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook a granel 2020

Para saber si la aplicación de Facebook en su teléfono obtiene la herramienta Administrar actividad o no. Esto es lo que debe hacer:

1. Asegúrese de estar ejecutando la última versión de Facebook y la aplicación Facebook Lite.

línea de tiempo de facebook

2. Pulse sobre el icono de perfil para visitar tu perfil.

perfil de Facebook

3. Aquí, toque en ()

registro de actividad de facebook

4. Pulse sobre el Registro de actividades

facebook administrar configuración de actividad

5. Pulse sobre el Administrar actividad

administrador de facebook actividad tus publicaciones

6. Toca Tus publicaciones opción en la parte inferior

facebook administrar filtro

7. Toque en el filtros opción

administrar facebook - categorias

8. Pulse sobre el Categorías opciones en la parte inferior.

administrar facebook - fotos y videos de facebook

9. Toque en Fotos y videos

mover fotos a la papelera de reciclaje en facebook

10. Aquí obtendrá una lista de todas las fotos y videos que ha subido. Revisa la caja para el que desea eliminar y luego toque Botón de papelera de reciclaje en el fondo.

Se abrirá un cuadro de diálogo rápido que le pedirá su confirmación, toque ‘Mover a la papelera de reciclaje’. ¡Tan sencillo como eso! También puede consultar el video de YouTube para obtener instrucciones paso a paso:

Todas sus publicaciones eliminadas permanecerán disponibles en la Papelera de reciclaje durante 30 días antes de la eliminación permanente de los servidores de Facebook. La compañía proporciona la opción para mantenerlo seguro.

También puede archivar publicaciones, la función es útil cuando desea conservar las publicaciones, pero no quiere que otros las vean.

Según FB Post, a partir del 2 de junio de 2020, la compañía ya implementó la herramienta Administrar actividad para Facebook y la aplicación Facebook Lite. La compañía ha planeado implementar la misma función para Desktop en el futuro.

La compañía lanzó recientemente la herramienta de transferencia de fotos de Facebook para los usuarios que desean transferir fotos y videos de Facebook a Google Photos. Es posible que le interese cómo utilizar la herramienta de transferencia de fotos de Facebook y Google Photos.

¿Qué piensas sobre la herramienta Administrar actividad de Facebook? ¿Estabas buscando una herramienta similar para eliminar publicaciones de Facebook de forma masiva? ¿Vas a usarlo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.